El tuit del diputado de ERC.

El tuit del diputado de ERC.

Deportes El Clásico

Rufián se burla del otro Barça-Madrid: "A ver si hoy Messi y Cristiano no defraudan"

El diputado de ERC, como muchos otros tuiteros, hizo referencia en la red social a la otra vertiente del partido en el Camp Nou.

3 diciembre, 2016 16:37

Noticias relacionadas

Se esperaba un tremenda pitada a Cristiano Ronaldo en el Camp Nou. Por madridista y por las revelaciones que apuntan a un fraude fiscal en sus derechos de imagen después de que el astro portugués desviase 150 millones de euros a un paraíso fiscal en las Islas Vírgenes Británicas. No lo hubo ni por lo uno ni por lo otro, pero Gabriel Rufián no lo iba a dejar pasar por alto.

El diputado de ERC, con tendencia a la broma en el hemiciclo, más acentuada en la tribuna tuitera, no perdió la oportunidad de disparar contra los futbolistas y su 'tendencia' a utilizar entramados de empresas fantasma para la tributación de sus derechos de imagen.

Rufián no fue el único en apuntar al gremio futbolero, no sólo a Cristiano Ronaldo, pues en el Barça son conocidos los casos de Messi, Neymar, Mascherano, Adriano o Samuel Eto'o. Todos ellos fueron víctimas del humor tuitero, que encaja con bromas los presuntos fraudes fiscales de muchos de ellos.