Deportes

La mujer agredida en el circuito de Cheste denuncia a Rossi por su patada en Valencia

El piloto de motociclismo propinó una patada a una espectadora y ahora un Juzgado de Valencia deberá decidir si investiga el caso.

15 noviembre, 2016 16:47

Noticias relacionadas

La espectadora que recibió una patada el pasado fin de semana del piloto de motociclismo Valentino Rossi en el circuito de Cheste ha presentado hoy una denuncia ante los juzgados de Valencia.

Según fuentes jurídicas, el Juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, en funciones de guardia, recibió el lunes la denuncia interpuesta por una mujer contra el piloto italiano de motociclismo.

La denunciante es una aficionada que asegura haber sido agredida por parte del campeón de MotoGP durante el Gran Premio de Motociclismo de Valencia, celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Cheste.

Los hechos ocurrieron en una de las jornadas de entrenamiento en el paddock del recinto deportivo, cuando la denunciante, según relata, se estaba haciendo unas fotos con un móvil y un palo selfie, y el piloto, que conducía una moto de pequeña cilindrada, tipo scooter, la agredió.

Rossi patada paddok Valencia

El juzgado ha remitido la causa al Decanato de los Juzgados de Valencia que, por orden de reparto, ha recaído en el Juzgado de Instrucción 12.

“Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa”, bromeó Rossi sobre el vídeo grabado en el paddock de Cheste donde da una patada y un codazo a la denunciante, y por lo que un juez ahora abrirá una investigación.

Tras la broma de escaso gusto, pasó a dar su versión de los hechos. “He visto el vídeo porque me lo ha dicho Bollini [su jefe de prensa en Yamaha]. Lo que se ve en el vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que me para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil", se disculpó Rossi.