SOCIAL

Cristiano y Portugal, entre los mejores 'Mannequin Challenge'

La selección lusa, con el jugador del Real Madrid a la cabeza, se unen a la moda más viral del momento en Internet. Estos son algunos de los mejores que recorren la red.

Cristiano Ronaldo en el 'Mannequin Challenge' de Portugal.

Cristiano Ronaldo en el 'Mannequin Challenge' de Portugal. Twitter

  1. Cristiano Ronaldo
  2. Selección fútbol Portugal
  3. Borussia Dortmund
  4. Novak Djokovic
  5. Andy Murray
  6. Redes sociales

Si hace unos meses fue el 'Running Man Challenge', antes el 'Harlem Shake' o el 'Ice Bucket Challenge', la nueva moda en Internet es el 'Mannequin Challenge', que causa furor en las redes sociales. Esta nueva forma de pasar el tiempo no es otra cosa que la de que un grupo de personas permanecen quietos durante un tiempo. Se adopta una postura y cuando se empieza a grabar, todos quedan parados, congelados, como si se hubiera detenido el tiempo. 

La moda comienza a ser un buen momento para que los famosos exhiban sus ideas y mejoren a los anteriores realizados. Los últimos en sumarse a la moda han sido los actuales campeones de Europa, los jugadores de Portugal que este domingo se enfrentan a Letonia en el partido de la fase de clasificación del Mundial 2018. En el vestuario todos quedaron paralizados y, claro, todas las miradas se fueron a Cristiano. El jugador del Madrid aparece en calzoncillos, a modo de maniquí, exhibiendo su cuerpo aprovechando la ocasión del 'Mannequin Challenge'.

Otro de los mejores 'Mannequin Challenge' ha sido el del Borussia Dortmund, donde aparecen Gotze, Reus e incluso un André Schürrle que aparece cogiendo pesas.

Muy comentado fue también el que protagonizaron los Cleveland Cavaliers en la Casa Blanca, que fueron invitados por el todavía presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y donde hasta Michelle Obama se unió a la moda.

La NBA es una de las competiciones donde más se ha disfrutado del 'Mannequin Challenge'. Los aficionados de Phoenix Suns también se han sumado a la fiesta.

La selección mexicana de fútbol, que recientemente ha ganado a Estados Unidos en Ohio, también ha protagonizado otro 'Mannequin Challenge' en su vestuario.

El tenis no iba a ser menos. En la previa del Torneo de Maestros, los Murray, Djokovic o Wawrinka aparecen también haciendo su particular reto.

Otro de los mejores 'Mannequin Challenge' podría ser el que Sthepen Curry consiguió en un restaurante, al que paralizó por completo.