Arya Stark en la sexta temporada.

Arya Stark en la sexta temporada.

HBO Max NUEVA TEMPORADA

Juego de Tronos producirá la séptima temporada este verano

La próxima temporada se estrenará en verano de 2017 y se rodará en en España, Irlanda del Norte e Islandia. 

18 julio, 2016 19:54

Noticias relacionadas

La cadena de televisión estaduonidense HBO acaba de anunciar que comenzarána a preparar la séptima temporada de Juego de Tronos a finales de verano. Casey Bloys presidente de programación de HBO ha dado la noticia de la temporada constará de siete capítulos.

Además, Bloys afirmó que parte de la producción se hará en Irlanda del Norte, España e Islandia y se estrenarán en el verano de 2017. En España se grabarán concretamente en Sevilla, Cáceres, Almodovar del Rio, Santiponce, Zumaia y Bermeo. En lugar del tradicional debut de primavera, el equipo ha decidido cambiar el estreno de la temporada al verano para acomodar al plan de rodaje. Esta decisión se ha tomado por motivos de guion porque "los argumentos de la próxima temporada se acomodarán mejor al cambio de clima", señaló Bloys. La séptima temporada la rodarán siete directores, entre los que se encuentran Marcos Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

Las nominaciones de los premios Emy, los más importantes de la televisión, ponen a Juego de Tronos como favoritos. La serie ha recibido 23 nominaciones, entre las que se incluyen la de mejor serie dramática y dos de sus directores están seleccionados para mejor realizador. Este es el año que la serie tiene más actores nominados, incluso el polémico Jon Snow está en primera plana.