Los Otros are coming

Los Otros are coming HBO

HBO Max

El segundo tráiler de 'Juego de Tronos' siembra más dudas sobre la sexta temporada

HBO acaba de publicar el segundo avance de la sexta temporada a dos semanas de su estreno mundial.

11 abril, 2016 19:03

Noticias relacionadas

Nuevas imágenes de la esperada sexta temporada de Juego de Tronos. La serie de HBO regresa el próximo 24 de abril para despejar todas las incógnitas que se ciernen sobre Poniente. 

En el Muro es donde empieza este nuevo tráiler donde la lucha entre vivos y muertos está más presente que nunca. 

Allí, en la habitación donde Jon yace muerto, está ser Davos y el lobo huargo Fantasma para defender el cuerpo del Lord Comandante. "Pensé que era el hombre que nos iba a liderar durante la larga noche, pero estaba equivocado", se escucha.

Jon Nieve

Jon Nieve

La siguiente imagen en aparecer es Tyrion Lannister en Meereen y a Varys preguntando: "¿Te gustan los juegos, pequeño hombre?", mientras el enano desciende por las escaleras.

"¿Derramarías sangre en un lugar sagrado?", le pregunta el Gorrión Supremo a Jaime Lannister. "A los dioses no les importará", contesta esgrimiendo su espada.

Entre medias, imágenes rápidas de Drogon, Melisandre y Bran Stark hasta que se vuelve a escuchar una voz. Esta vez la de Jaqqen preguntándole a Arya: "¿Quién eres?". "Nadie", contesta ella mientras recibe el castigo por haber matado al hombre equivocado. "A la chica le ha sido concedida una segunda oportunidad,no habrá una tercera", le dice Jaqquen en el salón de los rostros.

Aparece de nuevo Sansa, libre de las garras de Ramsay Bolton, lamentando con voz de revancha que "todo en lo que pienso me ha sido arrebatado".

Sansa Stark, libre de Invernalia

Sansa Stark, libre de Invernalia

Es cuando entonces aparece en escena el Meñique, Jorah Mormont, Margaery Tyrell y Loras Tyrell, en la celda del Gran Septo de Baelor.

Margaery y Loras Tyrell

Margaery y Loras Tyrell

La segunda parte del vídeo

Parece que ser Davos tendrá un papel esencial en esta temporada en la que alerta que "no hay sitio para esconderse de esto, hay que luchar", mientras vislumbra los restos de la batalla entre Stannis Baratheon y Ramsay Bolton.

Por su parte, por fin Cersei se reencuentra con Tommen tras su paseo de la vergüenza, y le pide que "enseñe lo que son los Lannister y lo que les hacemos a nuestros enemigos". Más venganza.

Cersei y Tommen reunidos de nuevo

Cersei y Tommen reunidos de nuevo

Mientras esto ocurre en el mundo de los vivos, al otro lado del Muro hay quienes han puesto buen ritmo en su lucha contra los Siete Reinos. Los Otros están armando un ejército del que ya se ha concienciado ser Davos. "La verdadera guerra es entre los vivos y los muertos. Y no lo dude, los muertos están viniendo", confirma con voz de ultratumba.

El Ejército de los Otros rumbo al sur

El Ejército de los Otros rumbo al sur

Para finalizar, una mezcla trepidante de imágenes de luchas entre ejércitos, hijos de la Arpía, hijos de la Fe de los Siete y caballeros a lomos de su caballo. "Los dragones no llevan bien la cautividad", le dice Tyrion a Missandei y Varys. La última imagen es Tyrion en la cueva donde Daenerys encerró a Raeghal y Viserion y uno de ellos escupiendo fuego.

¿Quién morirá? Todas las respuestas las tendremos el 24 de abril.

Tyrion se cuela en la cueva de los dragones

Tyrion se cuela en la cueva de los dragones