Kim Kardashian y la modelo Chrissy Teigen inauguran un club de lectura.

Kim Kardashian y la modelo Chrissy Teigen inauguran un club de lectura. Getty Images.

Libros Literatura

Kardashian, ahora crítica literaria: "Leed la historia de la mujer que murió durante una cirugía"

La estrella de 'reality' ha fundado un club de lectura con sus amigas modelos. Confiesa que su autora favorita es Betty J. Eadie.

9 febrero, 2017 20:40

La modelo y estrella de reality Kim Kardashian es una inagotable caja de sorpresas para sus adeptos. Llevaba semanas alabando en redes sociales la obra de Betty J. Eadie, la que dice que es su escritora favorita. Tan apasionada ha sido su lectura que ha decidido inaugurar un club de lectura y ha reclutado a sus amigas Chrissy Teigen, La La Anthony, Jen Atkin y hasta a su hermana Kourtney.

Kardashian comunicó su proyecto hace unos días, en su cuenta de Twitter. Anunció a sus fans que estaban "todos invitados". "Así que, chicos... Chrissy Teigen, Jet Atkin y yo vamos a arrancar un club de libros", escribió. "¡Las estoy haciendo leer Abrazada por la luz!". Se trata de un best-seller de 1992 que recoge las crónicas de Eadie sobre la reyerta con la muerte. "El objetivo principal del libro es llegar a las almas de los que sufren y traerles consuelo durante las dificultades, ayudarles a afrontar la pérdida de seres queridos y a establecer la dirección correcta cuando están perdidos en el día a día", explicó la autora en su página web.

Cuando un seguidor le preguntó a Kardashian de qué trataba el libro, ella le contó que "es la historia de una mujer que muere durante la cirugía y luego vuelve a la vida": "Ella comparte la experiencia de su viaje por el cielo. ¡Es tan bueno! Os lo recomiendo a todos".

"Uníos a nosotras", instó. Pero, ¿cómo hacerlo, cuál es el proceso? "Tienes que recibir el libro y leerlo", indicó ella. Anthony, también modelo, respondió encantada que claro que se uniría al club, una vez recibida la invitación personal al mismo. "¡Cuenta conmigo! No puedo esperar para leer Abrazada por la luz. ¡Estoy emocionada!".

Dice Kourtney Kardashian que esta idea rondaba la cabeza de su hermana desde hacía mucho: "Después de escucharte hablar de esto durante 15 años, ¡no me puedo creer que por fin lo haya leído de ti!", explicó, mencionándola en Twitter. Por otra parte, el amor que siente Kim por Edie parece ser correspondido: "Hay mucho más en Kim Kardashian West de lo que puede verse a simple vista", ha declarado Edie. "Durante mi conversación con ella descubrí que es tierna, inteligente, sensible y muchas cosas más. Mi corazón está lleno de gratitud y agradecimiento. Dios bendiga a Kim Kardashian por compartir un mensaje de amor incondicional como el que encontramos en Abrazada por la luz".