EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva el making of de 'El hombre las mil caras'

Cine ESTRENOS DE CINE

EL ESPAÑOL te ofrece en exclusiva el making of de 'El hombre de las mil caras'

La nueva película de Alberto Rodríguez llega a los cines el 23 de septiembre, pero en Miradas puedes ver imágenes inéditas.

30 agosto, 2016 12:54

Noticias relacionadas

En mitad de los años noventa Francisco Paesa (interpretado por Eduard Fernández) es un ex agente secreto del gobierno español y es, además, el responsable de la mayor operación contra ETA de la historia. Sin embargo, el espía se ve envuelto en un caso de extorsión -en mitad de la crisis de los GAL- y tiene que huir del país. Cuando vuelve a casa nada es lo que era, sólo una cosa se mantiene en su estado original: su amistad con Jesús Camoes (José Coronado). Ambos realizarán una operación de espionaje con la dosis justa de venganza para que Paesa se levante contra el gobierno. 

La nueva película de Alberto Rodríguez, director de La Isla Mínima es una historia basada en hechos reales, llena de impostores y egos, donde la verdad nunca es lo que parece. El hombre de las mil caras cuenta la vida de uno de los agentes secretos más polémicos de la historia de España.

Alberto Rodríguez recrea las andanzas del agente secreto con una película rodada en cuatro países que refleja la decadencia de una época

Paesa, que actualmente reside en París, fue detenido en 1976 por la Interpol, cuando cumplió condena se hizo pasar por narcotraficante de armas y vendió dos misiles antiáreos a ETA, pero las armas tenían una sorpresa: unos radares de localización que llevó a la policía a un importante zulo de la banda. Después de verse implicado en el Caso Roldán fingió su propia muerte en Tailandia, lo que después fue un teatrillo que él negó. Alberto Rodríguez recrea las andanzas del agente secreto con una película rodada en cuatro países que refleja la decadencia de una época. La película se presentará en el Festival de Cine de San Sebastián y competirá por la Concha de Oro.