Una escena de la película Desde Rusia con amor.

Una escena de la película Desde Rusia con amor.

Cine

Los viajes de James Bond

Vamos a hacer un repaso por los lugares más exóticos por los que ha pasado este agente británico, siendo Sean Connery o Daniel Craig. Disfrutad del viaje.

29 diciembre, 2015 23:30

Noticias relacionadas

Sean Connery, George Lazenbv, Roger Moore, Thimothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig se han recorrido el mundo entero gracias al Agente 007. James Bond va ya por su 24ª película que significa que hemos podido viajar con él (aunque a través de la pantalla) a 24 destinos distintos.

Y decimos poco, porque muchas veces en una única película se marca tres o cuatro viajes. No siempre se ha ido al destino real para grabar las escenas, pero el cine tiene eso del engaño que tanto nos gusta. Vamos a hacer un repaso por los lugares más exóticos por los que ha pasado este agente británico, siendo Sean Connery o Daniel Craig. Disfrutad del viaje.

Dr. No (1962). Jamaica

La película Dr. No

La película Dr. No

En la primera película de James Bond, Dr. No, el agente secreto es enviado a Jamaica para investigar la desaparición de otro agente británico. La escena que comparten Sean Connery y Ursula Andress no es para olvidar.

Desde Rusia con amor (1963). Estambul

La película Desde rusia con amor.

La película Desde rusia con amor.

Esta vez el agente 007 debe acudir hasta Estambul para llevar a cabo una misión con un objetivo: una máquina que descifra los más complejos de comunicación. En Estambul lo vimos acompañado de la bella Daniela Bianchi.

James Bond contra Goldfinger (1964). Miami

Escena de la película Goldfinger.

Escena de la película Goldfinger.

No podía faltar Miami Beach, que lo vimos en la película de Goldfinger. Un Sean Connery camuflado entre los turistas de uno de los hoteles más lujosos de la zona.

Operación Trueno (1965). Bahamas

Escena de la película Thunderball.

Escena de la película Thunderball.

Bond necesita encontrar el avión Vulcan, que transporaba bombas. Después de que viajara hasta Florida, Estados Unidos, el agente sospecha que podría encontrarse en las Bahamas. Y allí vimos a Sean Connery de nuevo con otra de sus chicas bond, Claudine Auger.

Sólo se vive dos veces (1967). Japón

You only live twice

You only live twice

En esta ocasión el Agente 007 debe evitar una guerra nuclear entre EEUU y Rusia, que están confrontadas después de que dos naves espaciales de cada país fueran secuestradas en la órbita terrestre. Para ello, deberá viajar a Japón para desenmascarar a la peligrosa organización Spectra.

Diamantes para la eternidad (1971). Amsterdam

Diamonds are forever

Diamonds are forever

En este destino, Bond se da un tranquilo paseo por los canales de la ciudad y observa cómo recogen el cadáver de la señor Whistler, una anciana que esconde unos diamantes.

Moonraker (1979). El Espacio

Moonraker

Moonraker

La nave espacial Moonraker desaparece de manera misteriosa, la misión de James Bond será encontrarla, y entre unas cosas y otras… Se acaba realizando una de las escenas más emblemáticas de las películas del Agente 007, entre Roger Moore y Louis Chiles, que mantienen una apasionada velada dentro de la nave.

Panorama para matar (1985). California, San Francisco

Escena del film Panorama para matar.

Escena del film Panorama para matar.

En esta película, James Bond se enfrenta a un empresario maligno que intenta destruir el Silicon Valley de California. Lo veremos colgando del Golden Gate de San Francisco.

El mañana nunca muere (1997). China

Tomorrow never dies

Tomorrow never dies

Elliot Carver es un gran magnate de los medios de comunicación y tiene entre manos un malévolo plan: provocar una guerra entre Gran Bretaña y China. Michelle Yeoh (en la foto) y Teri Hatcher son las chicas Bond de la película

Quantum of Solace (2008). Haití

Quantum of solace

Quantum of solace

Un James Bond mucho más duro, pero mucho más pasado. En esta película James Bond, que es interpretado por Daniel Craig, se encuentra en Haití, donde descubre que el empresario Dominic Greene quiere controlar uno de los recursos naturales más importantes del mundo.