Ana Rosa Quintana se centra en la televisión y su familia.

Ana Rosa Quintana se centra en la televisión y su familia.

Famosos ACABA UNA ETAPA

Cierra la revista de Ana Rosa (AR) tras 17 años y 200 números

Todos los trabajadores de esta publicación se integrarán en otras cabeceras del Grupo Hearst.

24 mayo, 2018 12:45

Noticias relacionadas

Tras diecisiete años de colaboración y 200 portadas en los quioscos, el Grupo Hearst y la presentadora Ana Rosa Quintana (62 años) han decidido poner fin al acuerdo de colaboración que mantenían desde el año 2001, por lo que La revista de Ana Rosa verá su último número el próximo 15 de junio de 2018.

La Revista de Ana Rosa se despide con una audiencia de 248.000 lectores, según el EGM y con unos datos de difusión de 43.210 ejemplares, según la OJD. Todos los trabajadores de esta publicación se integrarán en otras cabeceras del Grupo.

Una de las revistas de 'AR'.

Una de las revistas de 'AR'.

La propia presentadora ha explicado que "en esto sí que he cumplido una etapa. Nunca imaginé estar 17 años siendo yo siempre la portada de una revista. De estos años me llevo la mejor de las relaciones con uno de los grandes grupos editoriales del país, el haber conocido a unos compañeros que me lo han puesto muy fácil y una experiencia profesional inolvidable".

"Solo puedo estar agradecida por todas las experiencias vividas, pero creo que ha llegado el momento de abandonar mi faceta de chica de portada; ahora estoy volcada en un programa en directo de cinco horas y quiero dedicarle más tiempo a mi familia", añade.

Por su parte, el Grupo Hearst ha agradecido a Quintana su colaboración durante todos estos años, destacando que "ha sido una magnífica compañera de viaje" y elogia "su gran profesionalidad, entrega, pasión y talento".

[Más información: Ana Rosa Quintana, emocionada tras ser nombrada hija predilecta de Sevilla]