La presentadora Paz Padilla.

La presentadora Paz Padilla.

Famosos 'MI CASA ES LA TUYA'

Así es la casa de Paz Padilla: 384 metros construidos sobre un jardín de 1.800

La vivienda se encuentra en la urbanización El Bosque de Villaviciosa de Odón, donde viven otros personajes conocidos. 

20 septiembre, 2017 02:26

Noticias relacionadas

Bertín Osborne (62 años) visita a Paz Padilla (47) en su domicilio madrileño en una nueva entrega de Mi casa es la tuya. La presentadora abre las puertas de su chalet en las afueras de la capital a las cámaras de televisión para desvelar algunas anécdotas y secretos que hasta ahora nunca ha contado. Los espectadores además se adentrarán en la intimidad de la gaditana que mostrará la vivienda en la que vive junto a su hija, Anna, y su marido Juan Vidal. Aunque este sólo la disfruta de la misma los fines de semana. Por motivos laborales, el matrimonio vive separado de lunes a viernes (ella en Madrid y él en Cádiz), pero aprovechan todos los sábados y domingos que tienen libres para pasarlos juntos.

El inmueble, situado en la urbanización 'El Bosque' de Villaviciosa de Odón, cuenta con 1.811 metros cuadrados de parcela y una vivienda unifamiliar con una superficie construida de 384, según datos a los que ha tenido acceso este medio. La casa está construida en 1989. Algunos de sus vecinos son la vedette Marlène Mourreau (48) o la cantante Merche (43).

Hasta ahora las únicas imágenes del interior de su hogar eran las que tanto Paz como su hija habían ido mostrando en sus diferentes perfiles sociales. De las mismas, se desprenden estancias abiertas con comedor, salón y cocina integradas en una misma; y la calidez del hogar con una decoración basada en tonos claros y madera.

Las piezas ornamentales del lejano asiático son otra de las características que posee el inmueble. Nada más entrar, en el hall, hay una figura de un buda de grandes dimensiones y en el jardín tiene un gong, un instrumento de percusión muy popular en china. Aunque sin duda alguna, una de las cosas que más llama la atención en el exterior de la casa es la imponente piscina rodeada de una zona 'chill out'. También hay un huerto, donde la presentadora planta tomates y otras hortalizas para consumo propio.

Otra de las joyas del chalet son los dos vestidores que tiene los cuartos principales: uno para Paz y otro para Ana, que es una apasionada de la moda y seguidora de las últimas tendencias. El dormitorio de la presentadora tiene una peculiaridad más y es una bañera clásica independiente con patas cromadas que se encuentra al lado de la cama.

No es la única propiedad de la gaditana. En Gerona gestiona una casa rural desde hace seis años llamada Can Miquelet. Se trata de una masía del año 1700 que ha sido reformada recientemente para poder ofrecer el máximo de comodidades, según se expresa en la página web del inmueble. La casa está situada a las afueras de Vilamarí, en la comarca del Pla de l'Estany. Dispone de cinco amplias habitaciones y un apartamento independiente, Villa Cádiz, que ofrece dos habitaciones dobles con baño y cocina-office.

[Más información: La impresionante casa rural que alquila Paz Padilla en Gerona]

A la entrevista de Paz Padilla en Telecinco se sumará su hija Anna, que actualmente estudia fuera de España y Anastasia, la empleada del hogar a la que considera como un miembro más de la familia. Contará también con el testimonio de amigos y familiares que ayudarán a completar el retrato de Paz Padilla como Xavier Sardá, Tomás Summers, su descubridor; David Valldeperas, director de Sálvame y el humorista Chiquito de la Calzada.