El deportista se divierte junto a su hijo Francisco en una imagen de lo más tierna.

El deportista se divierte junto a su hijo Francisco en una imagen de lo más tierna.

Famosos SU HIJO, LO MÁS IMPORTANTE

La otra historia de Isco Alarcón: los desvelos del jugador como padre soltero

El malagueño es uno de los futbolistas del momento. El pasado sábado se convirtió en el héroe de 'la Roja'. Mientras sus logros deportivos son de sobra conocidos, pocos son testigos de su faceta más privada.

5 septiembre, 2017 02:08

Noticias relacionadas

"Sublime", "niño bonito", "magistral"... los adjetivos que este fin de semana se emplearon para referirse a Isco (25 años) tras su actuación el sábado en el terreno de juego contra Italia dejan clara la maestría con la que el jugador encara su faceta más conocida, la de futbolista, ya sea con la Selección Española o con el Real Madrid. Sin embargo, y aunque pudiera parecer lo contrario, su savoir faire profesional, que intentará repetir este martes en su encuentro contra el Liechtenstein, no es la máxima prioridad en su vida.

El centro de su día a día acaba de cumplir tres años y se llama como él. Se trata de su hijo Francisco Jr., Isquito para sus familiares y amigos, y es el primer y único hijo del jugador, nacido de una ya extinta relación con la joven Victoria Calderón.

Hace más de un año que ambos pusieron punto final a la que parecía una idílica relación y, desde entonces, el jugador se ha afanado en conciliar, en la medida de lo posible, sus compromisos profesionales con su paternidad. De hecho, durante sus días de vacaciones, en el mes de junio, ha podido disfrutar de su hijo. Con él ha compartido momentos de risa, diversión y complicidad tanto en la playa como en su casa. Eso sí, siempre en compañía de su mascota, un labrador blanco que hace las delicias de Isco Jr., a juzgar por las imágenes que comparte su orgulloso padre con sus seguidores.

Isco exprime el tiempo junto a su hijo al máximo.

Isco exprime el tiempo junto a su hijo al máximo.

Para Isco, su hijo es lo más importante en la vida. No en vano, tras el nacimiento del pequeño el jugador decidió realizarse su primer tatuaje. Así, escogió el antebrazo derecho como soporte y dos ángeles de la guarda con un reloj y la hora en la que nació su vástago como diseño, lo que da una idea de lo significativo que fue el hecho de convertirse en padre primerizo cuando sólo tenía 22 años.

El jugador siempre ha sido, además, muy activo en sus redes sociales. En ellas no sólo comparte sus logros deportivos, que en los últimos tiempos no han dejado de crecer, sino que a menudo presume de hijo con tiernas instantáneas en las que deja claro cuál es la persona protagonista de su vida.

Isco nos presenta a su pequeño Francisco

Por su parte, con su expareja y madre de su hijo mantiene una cordial y estrecha relación. Victoria nunca ha puesto ningún impedimento para que padre e hijo pasen tiempo juntos. Eso unido a la discreción con la que llevaron su separación y el perfil bajo que a día de hoy mantiene la joven, ha hecho que en no pocas ocasiones se haya especulado con la posibilidad de una reconciliación. Por lo pronto no hay visos de un acercamiento entre ambos, máxime teniendo en cuenta además que el pasado mes de julio el jugador puso rumbo a Las Vegas junto a un grupo de amigos a disfrutar de la fiesta y se le relacionara con atractivas jóvenes como la presentadora de televisión y modelo Carmen Muñoz (25).

[Más información: Carmen Muñoz, la exuberante modelo que ha resucitado a Isco Alarcón]

[Más información: El resacón en Las Vegas de Isco Alarcón, sus amigos y una misteriosa morena]