Jorge Javier Vázquez está de vacaciones en la isla pitiusa con su novio y sus perros.

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones en la isla pitiusa con su novio y sus perros. Gtres

Famosos DESCANSO BALEAR

Así es la villa por la que Jorge Javier Vázquez ha pagado 75.000€ por un mes

El presentador se encuentra de vacaciones en Menorca, instalado en una lujosa y exclusiva fortaleza del siglo XVI con 5.000 metros cuadrados de jardín que cuesta 2.600 euros la noche.

23 agosto, 2017 13:07

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez (47 años) busca tranquilidad, aire puro y silencio en sus vacaciones. El 'rey del cortijo' de Sálvame ha cambiado su rutina en la capital de España por un mes entero de descanso en la isla de Menorca. No ha volado solo, ya que han cruzado el Mediterráneo junto a él su novio y sus cuatro galgos adoptados por los que siente adoración.

Los seis miembros de la 'familia Vázquez' no son muchos para el gran refugio que les ha acogido en la localidad pitiusa. Y es que son nada menos que 5.000 metros cuadrados de parcela, en los que alberga un campo de fútbol, una piscina, diferentes zonas de terrazas y sobre todo, mucho césped y pura naturaleza donde sus perros podrán correr y despejarse. El presentador ha mostrado sus primeros días de relax en las redes sociales y en la revista Lecturas, donde presume de su lujoso alojamiento.

Jorge Javier, su novio y sus perros llevan perdidos en estos lares desde el pasado 13 de agosto y lo harán durante un mes a 2.600 euros la noche, según ha podido comprobar EL ESPAÑOL. El presentador ha alquilado esta villa de lujo durante un mes (del 13 de agosto al 13 de septiembre), lo que supone un desembolso de 75.000 euros. Y es que las exclusivas vacaciones del televisivo rostro y sus acompañantes se sitúan en un paraje espectacular, rodeado de vegetación pero al mismo muy cerca del mar. La villa, ubicada en Mahón, es una antigua fortaleza de piedra construida en el año 1.530.

El descanso para los huéspedes está cien por cien asegurado entre estas paredes, ya que tienen a su disposición a un personal completo para que no tengan que preocuparse por nada. Jardineros, ama de llaves, responsables del cuidado de la parcela y cocineros componen el equipo encargado de que las vacaciones de Jorge Javier sean inolvidables porque tendrán a su disposición cada día flores frescas, comidas caseras españolas y conserje las 24 horas del día.

Jorge Javier y Bart, en la piscina.

Jorge Javier y Bart, en la piscina. Redes sociales

Pero además de los siete dormitorios dobles, los seis baños y los innumerables rincones para el descanso a lo largo de la finca, en el mismo terreno podemos encontrar dos edificios emblemáticos del lugar: la Ermita de San Nicolás y la Villa del Marqués de Soroa solo apto para los privilegiados huéspedes.

Sin embargo, a pesar de tener a su disposición cinco hectáreas donde practicar deporte, Jorge Javier prefiere la elíptica. Por eso ha alquilado una que tiene colocada en el porche, justo al lado de la puerta que da a su habitación, para que no descuide sus sesiones de entrenamiento en sus vacaciones. Tan centrado está en su forma física que se ha llevado la termomix desde su casa madrileña, para controlar su dieta alimenticia, y también metió en la maleta su báscula personal, para no perder de vista ni un gramo.

Aunque para 30 días que va a pasar en Menorca, seguro que el presentador se da algún capricho y más aún sabiendo que ha escogido este gran alojamiento para recibir durante todo el mes a sus amistades. Y es que siendo un inquilino vip en la fortaleza menorquina y coronándose cada día 'el rey del cortijo' de Telecinco, no es de extrañar que, a pesar de buscar la calma en una privada villa, siga queriendo a su alrededor una buena tertulia que presidir.