La nuera de Ana Rosa vuelve a ser tertuliana del programa.

La nuera de Ana Rosa vuelve a ser tertuliana del programa.

Famosos PSICÓLOGA DE PAREJAS

Ana Villarrubia, la nuera de Ana Rosa que acude al programa si no está su suegra

La joven de 30 años está casado con Álvaro, el hijo que la presentadora tiene junto al también periodista Alfonso Rojo. Es psicóloga y participa en 'El programa del Verano' para ofrecer su valoración como tal.

29 agosto, 2017 02:45

Noticias relacionadas

Durante el verano, además de los sustitutos de los primeros espadas, los distintos programas de televisión también dan la oportunidad a nuevos colaboradores que, en algunas ocasiones, consiguen quedarse de cara a otoño.

El programa de Ana Rosa es uno de ellos. Sin embargo, al igual que sucediera durante el pasado verano, una colaboradora ha destacado por encima de los demás: la psicóloga Ana Villarubia (30). Y es que esta joven es la nuera de la presentadora Ana Rosa Quintana. Lo curioso de este caso es que solo acude al programa cuando su suegra está de vacaciones.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, la mujer de Álvaro, el hijo que tiene con el también periodista Alfonso Rojo, ha vuelto este verano al programa donde participa en las tertulias aportando su punto de vista como psicóloga en los temas de actualidad.

Especializada en terapias de pareja, la joven montó su propio centro, Aprende a Escucharte, junto a otras dos compañeras y hace ahora un año presentaba su primer libro, Borrón y cuenta nueva, en el que da consejo para aprender a gestionar las emociones, liberarse de obsesiones inútiles y afrontar situaciones difíciles.

Además de ello colabora en la revista de su suegra AR en la sección Adictas al amor, en la que aborda las principales dudas que asaltan a las mujeres a la hora de comenzar (o terminar) una relación, así como en diversas cadenas televisivas como La 2 o laSexta, periódicos, radios y revistas.

Rubia de ojos azules, quienes la conocen hablan de ella como una persona muy trabajadora, amable y discreta. De hecho, sus colaboraciones en El Programa de Ana Rosa solo se han producido en verano para así no coincidir en pantalla con su suegra y que ello pueda utilizarse en contra de ambas.

Ana Villarrubia junto a Álvaro Rojo Quintana.

Ana Villarrubia junto a Álvaro Rojo Quintana.

Una boda por todo lo alto

Villarrubia saltaba a los medios de comunicación el pasado verano por su boda con Álvaro Rojo Quintana, el hijo que tiene la presentadora con Alfonso Rojo. El enlace celebrado en Cuacos de Yuste revolucionó la comarca con hoteles completos y autobuses llenos de 'celebritites’.

Entre estos se encontraban políticos como el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara (58), amigo íntimo de la reina de las mañanas;  periodistas del cuore como María Patiño (44), Beatriz Cortázar o Rosa Villacastín (69), presentadores como Joaquín Prat (41) o Jesús Vázquez (50), y escritores de la talla de Boris Izaguirre (50).