Alba, ante la cámara de su pareja y un ambiente paradisíaco.

Alba, ante la cámara de su pareja y un ambiente paradisíaco. Redes sociales

Famosos SIN COMPLEJOS Y SIN PRECIO

Alba Carrillo posa desnuda para su novio

La modelo ha querido responder a las informaciones que apuntan que habría pedido un millón de euros por un posado 'en cueros' para una publicación. Aprovechando sus vacaciones en el paraíso, ha compartido su fotografía más 'libre'.

21 agosto, 2017 11:55

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (31 años) está demostrando por qué este año se ha convertido en el personaje revelación. A la modelo le sobran frentes abiertos, pero ha sabido alzarse ante todos y conseguir que su imagen sea al mismo tiempo odiada pero también amada a partes iguales. Su forma de responder a quienes le atacan copa siempre las informaciones del mundo del corazón y su perfil de Instagram suele ser el protagonista de varias de su contestaciones más mediáticas.

La subcampeona de la última edición de Supervivientes ha vuelto a utilizar esa red social para dar respuesta -o crear más misterio- sobre sus negociaciones para posar desnuda en una publicación, como informó JALEOS

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 11:37 PDT

En plena escapada romántica con su novio, David Vallespín, la exmujer de Feliciano López (35) ha querido mostrar lo feliz que es junto a su nueva pareja y lo poco que le importa lo que se esté diciendo sobre ella. Sin ropa, sin complejos y sin un gramo de grasa en el cuerpo, Alba ha posado para el objetivo de la cámara de su acompañante frente a un cielo completamente azul y aguas cristalinas.

Junto a la fotografía únicamente ha escrito la palabra "FREE", vocablo inglés que tiene doble significado, "libre" y "gratis". El uso de ese término ha sido un movimiento muy astuto por parte de la modelo con el que ha conseguido decir mucho y contestar a todos utilizando solo cuatro letras.

Alba Carrillo posa desnuda en Instagram

La modelo lleva cinco días en su idílico destino donde está disfrutando de su no-novio (como ella le llama) y de lo aprendido en Supervivientes. Y es que Alba está buceando y conociendo el mundo bajo el mar, además de seguir tostando su piel al sol y comiendo buenos manjares que ya le hubiera gustado tener a su alcance cuando concursaba en Honduras.

Y mientras la madre de Lucas (5) nada entre aguas envidiables, su abuela, Lucía Pariente (54), se sentaba en Sábado Deluxe para hablar de las últimas polémicas que envuelven a las Carrillo, como el enfrentamiento con su exyerno, Fonsi Nieto (38), y la abogada Teresa Bueyes.