Belén Esteban sobre una posible obsesión de Campanario: Da miedo

Belén Esteban sobre una posible obsesión de Campanario: "Da miedo"

Famosos

Belén Esteban sobre una posible obsesión de Campanario: "Da miedo"

Cada vez son más los detalles que hacen pensar que la mujer de Jesulín de Ubrique podría estar obsesionada con la princesa del pueblo. El miércoles Sálvame desveló que guarda recortes de todo lo que se ha publicado sobre la colaborada de Telecinco. 

17 agosto, 2017 11:55

Noticias relacionadas

Belén Esteban (43 años) aseguró ayer en Sálvame que la actual obsesión de María José Campanario (38) por ella le preocupa: "Cuando se habla de obsesión da un poco de miedo”, aseguró la colaboradora. 

Todo comenzó cuando Kiko Hernández (40) desveló en el programa el secreto mejor guardado de la mujer de Jesulín de Ubrique (43): llevaría años guardando todo lo que se publica sobre Belén en unas cajas de zapato que esconde debajo de la cama del matrimonio.

María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique, en una de sus salidas de la clínica.

María José Campanario junto a Jesulín de Ubrique, en una de sus salidas de la clínica.

Tras esta revelación, Kiko llamó a la princesa del pueblo, quien aseguró estar preocupada por la noticia y se mostró sorprendida a lo largo de toda la intervención porque la había pillado totalmente por sorpresa. 

Aún así, la colaboradora de Telecinco fue prudente en todo momento, y deseó a la mujer de Jesulín de Ubriqu, en repetidas ocasiones, que se recuperase para poder salir pronto de la clínica. "Solamente deseo que María José Campanario se recupere, que tiene una vida con dos niños, con su marido, y lo único que deseo es que se ponga bien y salga adelante. Ella tiene una vida y yo tengo la mía".

La posible obsesión de María José Campanario con Belén

Los colaboradores de Sálvame aumentaron la preocupación de Belén Esteban al recordarle los otros signos que evidencian la obsesión de María José Campanario con Belén Esteban.

En primer lugar, tal como reveló ayer Kiko Rivera, llevaría años guardando en cajas de zapato, en su habitación, los recortes de todo lo que se ha publicado sobre Belén Esteban. En esta colección encontraríamos "absolutamente todo: portadas, artículos, entrevistas, fotografías..." y lo habría "clasificado por fechas, cambios de looks, programas…".

Un fotograma del programa comparando Belén Esteban con Campanario

Un fotograma del programa comparando Belén Esteban con Campanario TELECINCO

No obstante, a los colaboradores les inquieta las otras muestras de obsesión."A mi lo que me preocupa es si esto solo es la punta del iceberg de lo que pueda pasar", comentó Gema López. 

Por eso, en segundo lugar, subrayaron la similitud física entre Campanario y Belén Esteban. Al parecer, la odontóloga habría experimentado un cambio en su cuerpo que la haría parecerse, cada vez más, a la princesa del pueblo. Además, el pelo rubio que siempre lleva recogido en una coleta, como la colaboradora de Telecinco, haría que el parecido fuera aún mayor. 

En tercer lugar, distintos colaboradores aseguraron que María José también ha copiado los gestos y expresiones de Belén Esteban, como "yo por mi hija mato" o "Hasta luego, Mari Carmen".