Luis Merlo reaparece en Vitoria totalmente recuperado de su problema de salud

Luis Merlo reaparece en Vitoria totalmente recuperado de su problema de salud GTRES

Famosos VUELTA A LAS TABLAS

Luis Merlo reaparece totalmente recuperado de su problema de salud

El actor ingresó en urgencias por una insuficiencia respiratoria a inicios del mes pasado. Ha retomado sus compromisos profesionales gracias a su mejora de salud. 

9 agosto, 2017 12:52

El actor Luis Merlo (51 años) ha reaparecido en Vitoria totalmente recuperado de los problemas de salud que lo llevaron a urgencias el mes pasado. Lo ha hecho sonriente y dejándose fotografiar por los periodistas que le esperaban a las afueras de su hotel.

Merlo ha retomado sus compromisos profesionales después de sus horas más bajas. Como comentó recientemente en un mensaje publicado en Instagram, el actor se encuentra listo para embarcarse en la gira teatral que le llevará por las principales salas nacionales.

Luis Merlo a la salida de su hotel en Vitoria

Luis Merlo a la salida de su hotel en Vitoria GTRES

Este domingo presentó su nueva obra El Test en el teatro principal de Vitoria. Se embarca en esta nueva obra junto a Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza. 

Merlo fue ingresado de urgencia 

El pasado 12 de julio, el actor tuvo que ser ingresado de urgencia por un "episodio de insuficiencia respiratoria", según afirmaron fuentes familiares. 

Aunque todavía se desconocen cuáles son esas causas, fuentes próximas que se pusieron en contacto con EL ESPAÑOL comentaron que, en esos momentos, el actor no se encontraba en su mejor momento personal y que se encontraba "bajo anímicamente de un tiempo a esta parte".

[Más información: Luis Merlo, ingresado de urgencia]