Esta es la foto que ha elegida el cántabro para felicitar a su todavía esposa.

Esta es la foto que ha elegida el cántabro para felicitar a su todavía esposa. Redes sociales

Famosos RECUERDA SU ANIVERSARIO

Bustamante felicita a Paula Echevarría por su cumpleaños: "Que seas muy feliz"

El cantante no ha pasado por alto la fecha de este lunes y ha querido mandarle un mensaje muy especial a "la mujer que le ha dado lo más importante de su vida".

7 agosto, 2017 11:00

Noticias relacionadas

David Bustamante (37 años) ha dejado de lado su difícil semana en la que no han faltado broncas y nuevas mujeres en su vida no confirmadas, para felicitar por su cumpleaños a Paula Echevarría (40). La actriz entra en la cuarentena, una cifra muy especial que el cantante ha aprovechado para mandarle un mensaje desde sus redes sociales.

[Más información: Paula Echevarría tiene muchas caras: 40, una por cada año]

"Hoy es el cumpleaños de Paula Echevarría! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!". Así reza el texto que ha publicado el extriunfito junto a una foto de ambos en primer plano junto a su hija al fondo, en una instantánea sacada dentro de la furgoneta de la pasada gira del cantante.

Captura de la publicación de David Bustamante.

Captura de la publicación de David Bustamante. Redes sociales

Paula se encuentra estos días en Candás, su localidad natal en Asturias, disfrutando de su familia, de su hija y del buen tiempo. Al igual que Bustamante con el paparazzi Jordi Martín, a ella tampoco le han faltado encontronazos con los fotógrafos este verano. Por eso, ha elegido su rincón favorito de España para celebrar su 40 cumpleaños lejos de las presiones mediáticas y los tumultos de las grandes ciudades como Madrid en la que pasa el resto del año.

El cantante, al contrario que Paula en su momento, ha preferido escoger una foto en la que salen los dos, pues en el cumpleaños de Busta, la actriz decidió felicitarle con una instantánea de un dibujo que le había hecho la pequeña Daniella (8) a su padre. "A la vuelta te espera una gran obra de arte! y el mejor de los regalos, ella!! Feliz cumple", le escribía el 25 de marzo la asturiana a su todavía marido.

Captura de la felicitación de Paula en el cumple de Bustamante.

Captura de la felicitación de Paula en el cumple de Bustamante. Redes sociales