Jordi Martín ha ganado muchos enemigos en el mundo vip.

Jordi Martín ha ganado muchos enemigos en el mundo vip. Redes sociales

Famosos CON ANTECEDENTES

Jordi Martín, las broncas de un paparazzi convertido en el terror de los famosos

No es la primera vez que el fotógrafo hace enfurecer a más de uno. La de Bustamante ha sido la última, pero el fotógrafo trae a sus espaldas una larga lista de 'celebrities' enemistadas con él. 

2 agosto, 2017 03:02

Noticias relacionadas

Está en boca todos. El paparazzi Jordi Martín sale de una para entrar en otra peor. Un personaje omnipresente en todos los platós de los programas de corazón de Mediaset que ha empezado la primera semana de agosto con el pie izquierdo debido a otro de los muchos altercados a los que tiene acostumbrados a la cadena. Y David Bustamente (35 años) es su nueva víctima.

Jordi, ejerciendo su profesión.

Jordi, ejerciendo su profesión. Redes sociales

Ambos protagonizaban un lamentable desencuentro en un descampado un día después del concierto del cantante en la localidad catalana de Rosas. A pesar de que Bustamante ha reconocido propinarle una patada al fotógrafo, Jordi Martín asegura que hubo mucho más y que incluso, se llegó a tocar a su novia; algo por lo que ha interpuesto una demanda contra el cantante. El cántabro, por su parte, ha decidido responder con otra. Unas medidas legales entre ambos personajes que, lo único que han conseguido es avivar todos los problemas que este fotógrafo ha tenido desde que saltara a la fama por sus conflictos con las celebrities.

[Más información: David Bustamante agrede duramente a un 'paparazzi']

Aunque Jordi Martín podría haber sido un reportero cualquiera, su amistad con el colaborador Luis Rollán (41) acabó ocasionando una carrera mediática que llega hasta hoy en día. ¿Las víctimas que le hicieron saltar al estrellato?, Nagore Robles (44), María José Campanario (38), Rocío Carrasco (40) o Isa Pantoja (21) son solo algunos de los rostros televisivos que fueron vendidos. Pero hay más. 

Matamoros, Luis Rollán y el incómodo paparazzi

Laura Matamoros (24) y su hermana, Irene, por aquel entonces menor de edad, fueron unas de las primeras protagonistas que el fotógrafo 'cazó' antes de dar su salto a la televisión. Unas fotografías en las que se podía ver a la exsuperviviente junto a su heramana pequeña de compras por Barcelona. Fue su padre, Kiko Matamoros (60), quien entró en cólera al descubrir que las exclusivas habían sido gracias a la traición de un amigo de la familia: el colaborador Luis Rollán.

El paparazzi junto a Matamoros.

El paparazzi junto a Matamoros.

Aunque en un principio el pararazzi quiso desvincular completamente a Rollán, pronto comenzaron a aparecer pruebas que levantaron completamente su teoría y el fotógrafo, desesperado, comenzó a involucrar a colaboradores de Sálvame.
Poco a poco la fama del paparazzi fue cobrando intensidad. Jordi Martín comenzó a pasearse de plató en plató informando públicamente de todas y cada una de las caras conocidas que habían sido traicionados por su examigo, Luis Rollán.

Ylenia vs. Jordi

La televisiva Ylenia (29) fue otra de las víctimas de este culebrón. La de Gandía Shore no se conformó con reprochar únicamente a Luis Rollán y decidió atacar, sobre todo, al fotógrafo en el programa Hable con ellas el año pasado. Una ardua discusión con un entrecruce de acusaciones. Entre las más fuertes, Jordi Martín apuntando que la del reality de Gandía Shore realizó una felación al ex Gran Hermano, Suso, ante su objetivo. Algo que, sin duda, sacó a Ylenia de sus casillas y acabó expulsada del plató.

Piqué y su labio partido

El futbolista y su familia también cayeron en las redes del paparazzi. La bronca se remonta a 2014 cuando Piqué (30) y su mujer, Shakira (40), se disponían a disfrutar de una jornada de relax, sol y toboganes junto al pequeño Milán en Barcelona. Pero el blaugrana se percató de la presencia de Martín y la situación se convirtió en incómoda tras la discusión de ambos. Unas amenazas cruzadas que acabaron con el labio del futbolista partido ante la presencia de su hijo pequeño

El nuevo caso con Bustamante

Lo de Jordi Martín es un suma y sigue. Lejos de huir de la controversia, el fotógrafo las busca repetidamente y lo de Bustamante ha sido otra de las (tantas) gotas que colma el vaso. El cantante no pasa por su mejor momento. Se ha distanciado de su mujer, Paula Echevarría (39); algo que se ha visto reflejado en su estado anímico últimamente. Y es que al cantante le han podido los nervios y la exposición mediática de estos últimos meses que se ha visto consumada en un duro intercambio de palabras, algún que otro golpe y dos demandas de por medio con el paparazzi. ¿El motivo?, conseguir pruebas para la información que el fotógrafo dio en Cazamariposas, el programa en el que colabora, donde afirmó que el cántabro tendría una idilio con una joven bailarina llamada Sandra. Una acusación que, además de causarle enfrentamiento con el cantante, le ha llevado al fotógrafo a encararse con muchos compañeros de Mediaset. 

Contra sus compañeros

La colaboradora Mila Ximénez (65) -que ya había demandado previamente al paparazzi- ha sido una de las que más ha arremetido estos últimos días contra el paparazzi. Ximénez no dudó en apuntar que Jordi Martín es un provocador nato, a lo que el fotógrafo respondió con un "Mila te has operado la cara pero tendrías que operarte el alma".

El colaborador Luis Rollán.

El colaborador Luis Rollán.

A pesar de no guardar ya relación, Luis Rollán fue el trampolín a la fama de Jordi Martín. Una estrecha relación en la que llegaron a compartir fiestas y confidencias y de la que hoy ya no queda nada. De hecho, se tuvo que esperar hasta que el polígrafo de Conchita, en Sálvame, desmontara toda la trama: Jordi Martín se habría estado aprovechando de la benevolencia de Luis Rollán, quien habría quedado prendado por el paparazzi, causándole así, una situación extorsionadora que le habría hecho confesar secretos de numerosos famosos.