El actor Luis Merlo, en una imagen de archivo.

El actor Luis Merlo, en una imagen de archivo. Gtres

Famosos ANUNCIO EN LAS REDES

Luis Merlo regresa al teatro después de sus horas más bajas

El actor vuelve a las tablas después de tres semanas en las que se recluyó para recuperarse de un estado anímico bastante bajo. El domingo, 6 de agosto, estará con su obra 'El Test' en Vitoria. 

1 agosto, 2017 11:47

Noticias relacionadas

Luis Merlo (51 años) está recuperado y con más fuerza que nunca. El actor, que no estaba pasando por su mejor momento, se encuentra mejorando cada día su estado anímico y parece estar a punto para volver a encontrarse entre bambalinas. Y así lo ha hecho saber.

"Todo mi agradecimiento y gratitud a mis seguidores y amigos de las redes sociales. Este próximo domingo, El Test en el teatro principal de Vitoria. Empieza la cuenta atrás. Gracias", apunta un sonriente Luis Merlo en sus redes sociales. Será el Teatro Principal Antzokia (Vitoria) el que acoja el regreso del actor, que representará la obra junto a Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza; sus compañeros de reparto.

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 11:04 PDT

Un comunicado muy esperado que ha desencadenado todo tipo de comentarios positivos y de ánimos hacia el actor. "Qué alegría verte así, eres un actorazo y una persona maravillosa", le escribía uno de sus seguidores. 

El actor se encuentra listo para volverse a embarcar en la gira teatral que le estaba llevando por las principales salas nacionales. Una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer que, tras una serie de enredos constantes muestran la peor faceta del ser humano. Una "chispeante" comedia que el actor volverá a interpretar feliz. 

Estado anímico bajo

Merlo vuelve con más fuerza que nunca tras el gran susto que dio hace un par de semanas, y es que fue ingresado de urgencia durante la madrugada del pasado 12 de julio. A pesar de tener un pronóstico bastante reservado, desde su familia aseguraron que se trataba de "un episodio de insuficiencia respiratoria".

[Más información: Luis Merlo, ingresado de urgencia]

Aunque no se apuntó la principal causa de esa carencia, fuentes próximas a Merlo, y que se pusieron en contacto con este periódico, aseguraron que el actor no atravesaba su mejor momento personal y que se encontraba "bajo anímicamente de un tiempo a esta parte".

Fue entonces cuando amigos y seguidores se volcaron totalmente con su pronta recuperación. Una ayuda que ha dado, tras tres semanas de ingreso hospitalario, sus frutos. Luis Merlo vuelve a la carga y lo hace de la mejor manera posible: con ilusión y dando gracias por todo el apoyo recibido. "140 caracteres no son suficientes para agradecer todo cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación", escribía Merlo en su cuenta personal de Twitter el pasado 15 de julio.

Una recuperación que se verá consumada este domingo en Vitoria con un regreso por la todo lo alto. "El domingo volvemos al camino y a partir de hoy, estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero", apuntaba Luis Merlo visiblemente recuperado y con algún kilo de más fruto del ingreso.