Simeone y Pereyra disfrutando de las calas ibicencas.

Simeone y Pereyra disfrutando de las calas ibicencas.

Famosos PASIÓN EN ALTA MAR

Simeone y Carla Pereyra, vacaciones en familia en Ibiza

El 'Cholo' se encuentra en la isla pitiusa junto a su mujer e hija, Francesca, viviendo una continua luna de miel antes de comenzar de nuevo la temporada.  

31 julio, 2017 12:49

Noticias relacionadas

Diego Pablo Simeone (47 años) también tiene vacaciones. El 19 de agosto comenzará la temporada y el 'Cholo' quiere estar renovado y lucir bronceado. Y eso es algo que se ha tomado muy en serio en Ibiza; el lugar estrella de este verano para las celebrities. El entrenador está disfrutando de unas vacaciones en alta mar junto a su mujer, la exmodelo Carla Pereyra (30) y su hija, Francesca, que este septiembre cumplirá un año. La isla pitiusa fue la elegida por la pareja para disfrutar de unas segundas vacaciones en las que Carla lució tipazo y bronceado.

[Más información: Laura Matamoros y Benji Aparicio, pasión en alta mar]

Al más puro estilo de Los vigilantes de la playa, la modelo disfrutó del sol de la isla con un sexy bañador rojo que acaparó todas las miradas. Sobre una tabla o en el lujoso yate en el que navegó la pareja, Pereyra hizo alarde de su profesión y mostró lo bien que se desenvuelve ante la cámara. 

Antes, Saint Tropez

No son las primeras vacaciones de el 'Cholo'. Aunque el del Atlético de Madrid se encuentra a menos de un mes para comenzar a entrenar otra vez a su equipo, hace menos de treinta días disfrutaba de otras vacaciones junto a su mujer. La costa francesa fue la elegida por aquel entonces por la pareja que acudió, como en Ibiza, junto a su pequeña.

[Más información: El ‘Cholo’ Simeone y Carla Pereira han sido padres]

Fue, como en esta ocasión, la modelo -muy activa en las redes sociales- quien mostró su día a día en las playas paradisíacas y en las que presumió también de cuerpazo. Pero aquellas no fueron unas vacaciones convencionales. Fue en la costa francesa donde hace tres años se escapó por primera vez la pareja, tal y como lo comentó por aquel entonces la modelo. "Hace 3 años de nuestras primeras vacaciones aquí, y anoche repetimos foto en el mismo sitio sentados igual pero con mas amor y con una hija juntos! #sumandoHistoriasyMomentosDeAmor @simeone", escribió en su Instagram junto a una foto romántica. 

La pareja está más enamorada que nunca. Sea donde sea, ambos disfrutan ya de la compañía de su hija Francesca rodeados de agua, vegetación y amigos a bordo de un yate en la isla pitiusa; testigo de la continua luna de miel de Simeone y Pereyra.