Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari se casaron en secreto el pasado año.

Fernando Gómez Acebo y Nadia Halamandari se casaron en secreto el pasado año. Gtres

Famosos MESES DESPUÉS DE SU BODA

El divorcio exprés de Fernando Gómez-Acebo: se separa de la rica griega

La distancia es, al parecer, el motivo principal de una ruptura que se habría producido el otoño pasado, según la prensa helena, encargada de anunciar la separación del primo del rey Felipe.

31 julio, 2017 11:58

Noticias relacionadas

Ha sido un matrimonio breve. Tanto, que apenas ha durado cuatro meses. Eso es, al menos, lo que apunta el diario griego Expresso, que anunciaba la separación de Fernando Gómez-Acebo (42 años), hijo de la infanta Pilar de Borbón (80) y primo del rey Felipe VI (49), y su mujer, la heredera helena Nadia Halamandari.

Todo apunta, según han reconocido los abogados de Gómez-Acebo a dicho periódico, a la distancia como el motivo principal del deterioro de una relación que comenzó alejada del foco mediático y ha terminado por copar las portadas de la prensa nacional e internacional. Expresso señala, asimismo, que la separación se habría producido el pasado mes de octubre, aunque hasta ahora no ha trascendido.

[Más información: Así es la periodista multimillonaria que conquistó al primo del Rey]

"En su día hablaron y acordaron que ella viviría en Madrid, pero finalmente nunca se instaló en España. El deseo de la familia Gómez-Acebo y del propio Fernando era y es que Nadia viajara con frecuencia a España para que el niño que tienen en común pudiera ver a su padre y al resto de los miembros de la familia. Al no concretarse, comenzaron los problemas", añade la prensa griega. "Los abogados que se ocupan de los asuntos de Gómez-Acebo en Atenas confirman que él tiene intención de presentar la solicitud de divorcio en los próximos días".

La pareja contrajo matrimonio en mayo de 2016 en una discreta -y secreta- ceremonia en Atenas, poco después de saber que esperaban  su primer hijo. En junio de 2016, la revista ¡HOLA! desvelaba la exclusiva de la boda secreta y el anuncio del nacimiento del vástago, llamado Nicolás.

Portada de la revista Hola.

Portada de la revista Hola.

[Más información: Fernando Gómez-Acebo se casa y es padre la misma semana]

La separación de la heredera griega es la segunda que se produce en la vida del primo de Felipe VI. Anteriormente, ya estuvo casado con Mónica Martín Luque durante más de un lustro. Tras su divorcio con el hijo de la infanta Pilar, la empresaria se volcó en su negocio de lámparas.