Paris Hilton.

Paris Hilton. Gtres

Famosos DJ HILTON

Paris Hilton inaugura el verano mallorquín pinchando en la discoteca Tito's

La empresaria, modelo y 'celebrity' estadounidense se ha puesto a los mandos de la mesa de mezclas de la mítica discoteca mallorquina y ha cantado y bailado sobre el escenario frente a cientos de espectadores.

1 agosto, 2017 02:18
El verano de Mallorca ya está en su momento álgido, las fiestas de las discotecas de la isla son el mejor indicador. Esta misma semana la sala Tito's (emblema del paseo marítimo de Palma) ha estrenado nuevas salas y decoración. A la discoteca le hacía falta un lavado de cara después de que su fundador Bartolomé Cursach Mas ingresara en prisión en mayo acusado de una larga lista de delitos, entre ellos los de homicidio, pertenencia (y dirección) de organización criminal, blanqueo de capitales, extorsión y amenaza.
Pero ni a los clientes de la discoteca (en su mayoría internacionales) ni a Paris Hilton les han importado los escándalos de corrupción y este mismo jueves lo han dado todo en la pista. La discoteca Tito's, ahora en manos de los hijos del 'capo de la noche mallorquina', anunciaron a bombo y platillo la actuación de la estrella polifacética. La hija de Richard Hilton, actualmente al frente del grupo hotelero, llegó a la discoteca acaparando todos los flashes como acostumbra.

Paris Hilton Facebook

Una vez comenzó la fiesta, se puso unos cascos repletos de purpurina y pinchó, o mejor dicho tocó los botones y los platos como mejor supo, porque sus sesiones no tenían mucho ritmo ni tampoco convencieron al público, que llegó a lanzarle pitidos. La cantante intentó paliar el chasco cogiendo el micrófono y dando cuatro pasos de baile con un minivestido azul metalizado y sus tacones de más de 10 centímetros. Su actuación era, al fin y al cabo, la guinda de la programación de verano de la sala y fuera cual fuera el resultado, no faltó esfuerzo y glamour en su número. 
Paris Hilton acaba de volver al mundo de la música después de dos años de parón artístico. Precisamente lo ha hecho de la mano de dos españoles, los dj's Suri y Chris Daniel, artífices de su última canción, Summer Reign, con las que también deleitará al público de las noches ibicencas. Ha hecho dos versiones, una radio tropical y otra dance, que espera se conviertan en la canción del verano.
Los dos años retirada de la escena musical han dado para mucho a Paris Hilton. Ha asistido a los principales festivales de cine como el de Cannes o el de Venecia, a la Semana de la Moda de París o al famoso festival de música Coachella de California, en el que cada año coinciden las celebrities mundiales e hijos de la aristocracia europea.