Daniela Ospina y James Rodríguez.

Daniela Ospina y James Rodríguez. Gtres

Famosos ROMPEN DE FORMA AMISTOSA

James, el exjugador del Real Madrid, se separa nada más llegar a Múnich

El futbolista y su mujer, Daniela Ospina, se han divorciado de mutuo acuerdo y ya han formalizado sus asuntos legales. Ella se queda con la casa en Miami y la custodia de su única hija en común.

27 julio, 2017 19:19

Noticias relacionadas

James Rodríguez (26 años) y Daniela Ospina (24) han decidido poner fin a más de seis años de matrimonio. La pareja se separa, pero lejos de los enfrentamientos legales a los que nos tienen acostumbrados muchos personajes del mundo rosa, su ruptura ha sido de mutuo acuerdo y los asuntos económicos así como el futuro de su hija en común ha quedado solventado de forma amistosa.

La noticia se ha dado a conocer por parte de la representante de Ospina, Tatiana Zuluaga, a partir de un comunicado enviado por redes sociales. La emisora colombiana Radio Caracol también ha recogido la información y dado detalles del acuerdo firmado entre ambas partes. Por un lado, la vivienda en la que la pareja residía junto a su hija Salomé (3) ha sido vendida, y Daniella se quedará con la casa de Miami.

Comunicado de la representante de Daniela Ospina.

Comunicado de la representante de Daniela Ospina. Redes sociales

En cuanto a la custodia de la pequeña queda asignada a la madre, aunque su padre podrá ir a visitarla siempre que desee, pues si en algo han querido hacer hincapié ambos es en la buena relación que todavía persiste y en la necesidad de pensar siempre "en el bienestar de Salomé". Y es que en sus casi diez años juntos, entre la etapa de noviazgo y la de matrimonio, han creado un vínculo especial y su unión sigue siendo "extraordinaria, llena de amor y respeto".

Esta noticia no es una sorpresa para algunos que ya sospechaban que algo ocurría en el matrimonio, ya que después de que el futbolista fuera cedido del Real Madrid al Bayern de Munich y se instalara en Alemania, su esposa no viajó junto a él. Con esta ausencia de la modelo en la vida de James, y a falta también de imágenes de ellos juntos en sus respectivas redes sociales -cuya última foto unidos data del verano de 2016- el distanciamiento era evidente.

Durante su matrimonio siempre mantuvieron una actitud discreta y no será menos en este periodo de cambio. Tal y como se expresa en el comunicado, "ni James ni Daniela darán entrevistas al respecto" y es que ambos se encuentran inmersos en sus respectivos trabajos. Mientras él suda la recientemente estrenada camiseta con el número 11 en el Bayern, la modelo prepara el lanzamiento de su nueva línea de moda en Colombia.