Laura Matamoros y Benji Aparicio.

Laura Matamoros y Benji Aparicio. Gtres

Famosos EN LAS BALEARES

Laura Matamoros y Benji Aparicio, pasión en alta mar

La de 'Supervivientes' se ha desplazado hasta Ibiza junto a su pareja y sus amigos para seguir disfrutando del sol y la playa. 

28 julio, 2017 12:08

Noticias relacionadas

Laura Matamoros (24 años) ya disfruta de sus ansiadas vacaciones. Ha sido volver de Supervivientes y no parar con sus planes. Tras el esperado reencuentro con su madre, Marian Flores, alejadas de las cámaras, y el abrazo con su padre, su hermano Diego (31) y su novio Benji Aparicio en plató, disfruta ahora de unas espectaculares vacaciones a bordo de un yate en Ibiza.

Lejos de quedarse en Madrid para estar con su familia, la hija de Kiko Matamoros (60) ha decidido viajar hasta la isla pitiusa para vivir el verano con su chico, que ha estado muy pendiente del paso de su novia por el reality. El cocinero Benji Aparicio ha sido uno de sus grandes apoyos en Honduras y el que más activamente ha pedido el voto para salvar a su pareja.

Laura Matamoros parece que no se cansa de la arena. Lejos de querer huir de aguas saladas, la hija del colaborador de Sálvame se desplaza hasta la isla favorita de las celebrities para disfrutar de las aguas cristalinas con su novio.

Fue sobre la cubierta del barco en la que se mostró junto a su pareja divertida, pero sobre todo, muy cariñosa. Además de darle mucho cariño, Benji Aparicio ejerció de fotógrafo para inmortalizar los posados de la de Supervivientes con sus amigas. Una gran sonrisa en el rostro bastó para conquistar a la cámara, y un cuerpazo del que Laura presumió durante toda la jornada navegando.

Laura se llevó una mochila con varios de los conjuntos que lució en alta mar. Primero, con un bañador en color azul y con el dibujo de unas manos, al más puro estilo Disney, sobre su pecho, la joven lucía el bronceado hondureño que ha adquirido estos tres meses atrás. Pero no fue el único atuendo que mostró. Un minúsculo bikini étnico dejaba ver, aún mejor, una espectacular figura que conquistó a su novio durante toda la jornada y junto al que desprendió amor por la cubierta mostrándose cariñosos con besos y abrazos. 

Una escapada con sus amigos que ha hecho tras grabar la última gala de la edición de 2017 de Supervivientes, en la que se volverá a reunir con su amiga Alba Carrillo (30) que, tras su vuelta, no ha parado de generar controversia por la presencia de su hijo a su llegada.

[Más información: Alba Carrillo, despreocupada ante la demanda de Fonsi Nieto]

Laura Matamoros ha regresado al lugar que vio nacer el amor con su actual pareja, Benji Aparicio. Una relación que sigue viento en popa y, a juzgar por las carantoñas, no corre peligro. Su amor por el cocinero continua adelante y se les ve felices, no como sucedió tras su salida de Gran Hermano VIP el año pasado y tras la que rompió inmediatamente con su expareja, Miguel Maristany.