Alba Carrillo se siente triunfadora, y no es para menos.

Alba Carrillo se siente triunfadora, y no es para menos. Gtres

Famosos LA AUTÉNTICA PREMIADA

Alba Carrillo ya ganó los 200.000€ de Supervivientes hace un mes

Gracias al astronómico 'sueldo' que la modelo tenía en el concurso su cuenta corriente recibía la ansiada cifra del premio en el mes de junio, mientras el resto de participantes soñaban con alcanzar el cheque de la victoria.

21 julio, 2017 16:53

Noticias relacionadas

Tres meses han pasado los finalistas de Supervivientes luchando por los 200.000 euros del premio. Iván (25), Laura Matamoros (24), José Luis (42) y Alba Carrillo (30) aterrizaban este jueves por la noche en las instalaciones de Telecinco para enfrentarse a los últimos televotos y conocer al ganador. 

Pero no todos llegaban con el mismo peso en la 'maleta'. Y es que la cantidad de dinero que han ido ingresando en sus cuentas en los últimos meses no ha sido igual para todos y algunos ya gozaban de cifras que nada tenían que envidiar al premio. Tanto es así, que la gran final se jugaba, curiosamente, entre el concursante que menos cobraba frente a la que tenía el caché más alto.

José Luis, con el cheque del premio.

José Luis, con el cheque del premio. Gtres

Mientras Alba se ha estado ganando 26.000 euros cada semana que ha pasado en la isla, José Luis ingresaba en sus cuentas poco más de 1.000. Lo que supone que mientras el ganador se ha embolsado finalmente 212.000 euros, incluyendo los 200.000 euros del premio, la modelo, que ha quedado en segunda posición, termina su aventura con 312.000 euros.

Laura Matamoros (24) tampoco se queda lejos de la cantidad del premio. La hija del colaborador de Sálvame quedó en tercer lugar, pero los 15.000 euros que cobraba por cada una de las semanas que estuviera en la isla seguro que le hacen más placentera su vuelta a la rutina cuando vea en su cuenta corriente el total de 180.000 euros que se ha embolsado después de sus tres meses en Honduras.

Iván (25), por su parte, ha sido el que peor parado ha salido. Y es que mientras el resto de finalistas han llenado sus bolsillos con cantidades de seis cifras, el tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha tenido que conformar con los 'humildes' 18.000 euros que ha sumado gracias a su sueldo semanal de 1.500 euros en la isla.

Momento en el que Jorge Javier proclama ganador a José Luis.

Momento en el que Jorge Javier proclama ganador a José Luis. Gtres

En vista del aspecto económico, Alba Carrillo ha sido la gran vencedora de esta edición después de sobrevivir a los tres meses de aventura, reto del que, en un principio, se veía incapaz. Tampoco esperaba llegar muy lejos, pese a tener ganas, Edmundo Arrocet (67), quien, sin embargo, superó dos meses de concurso y por tanto se embolsó alrededor de 190.000 euros debido a su ingreso semanal de 24.000 euros, el segundo más alto de la edición por detrás de la exmujer de Feliciano López (35).