Las primeras imágenes de Andreíta tras cumplir 18 años

Las primeras imágenes de Andreíta tras cumplir 18 años Jaleos

Famosos EL FIESTÓN DE ANDREÍTA

Las primeras imágenes de Andrea Janeiro tras cumplir 18 años

Los fotógrafos esperaban a Belén Esteban y su hija a la salida de su casa en Paracuellos del Jarama (Madrid). Este jueves celebra su cumpleaños en la discoteca Kapital de Madrid.

20 julio, 2017 20:48

Belén Esteban lleva meses preparando la fiesta de cumpleaños que avanzó en exclusiva EL ESPAÑOL por la mayoría de edad de su hija, Andrea Janeiro, a la que los medios de comunicación han podido mostrar su rostro por primera vez este jueves. La joven salía junto a su madre del domicilio donde viven en Paracuellos del Jarama con destino a la discoteca Kapital de Madrid. Con un vestido negro largo de gasa, maquillada y con el pelo arreglado para disfrutar de su fiesta de cumpleaños, Andreíta ha saludado amablemente a los fotógrafos que se agolpaban a la puerta de su domicilio y se ha trasladado con su madre, vestida de blanco, al establecimiento que se encuentra junto a la estación de Atocha de Madrid.

Las amigas más cercanas de la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y los compañeros de plató de Sálvame de su madre, las han acompañado en la fiesta de cumpleaños. Esteban se encargó de organizar el evento de su hija en una sala privada de la discoteca y ha invitado a todos sus conocidos, excepto a la familia de su padre.

[Más información: Cumple 18 años con 260.000 euros en la cuenta corriente]

La fiesta supone también una despedida de su círculo de Andrea Janeiro, que en septiembre se irá a estudiar a Inglaterra. Con su salida de España busca mejorar su idioma, pero también evadirse de los medios de comunicación, que estarán muy pendientes de sus movimientos en los próximos meses.

La evolución de Andrea Janeiro durante todos estos años, en imágenes