Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Sáez.

Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Sáez. Redes sociales

Famosos LOS AMORES DEL DISEÑADOR

Los tres hombres de David Delfín posan por primera vez juntos en su honor

Pablo Sáez, Pelayo Díaz y Gorka Postigo se reunieron este miércoles en el homenaje al malagueño y no dudaron en dedicarle el cariñoso gesto.

20 julio, 2017 19:23

Noticias relacionadas

Este miércoles Madrid volvía a recordar a uno de los diseñadores más carismáticos y transgresores de nuestro país. El nombre de David Delfín sigue muy vivo en la moda y por eso se celebró en la capital la entrega del Premio Nacional de Diseño 2016 para el artista malagueño a título póstumo.

En el acto no faltaron aquellos que le acompañaron durante décadas en los inicios, en los éxitos, en la enfermedad y en la lucha diaria. Su madre, María González, no pudo evitar emocionarse y colmarse de lágrimas al oír las palabras que la cantante y amiga eterna de su hijo, Alaska (54 años), le dedicaba. Junto a ella le acompañaban también muchos compañeros de profesión del diseñador, como Ángel Schlesser, Elena Benarroch o Modesto Lomba, y su círculo más íntimo de amistades, como Rossy de Palma (52), Bibiana Fernández (63), Pepón Nieto (50) o Mario Vaquerizo (43).

Pero, sin duda, donde muchos tenían puesta la mirada era en los tres hombres que formaron parte de la vida de David Delfín. Gorka Postigo, su primer amor conocido y con quien construyó la firma que lleva su nombre, arropó y acompañó a la madre del diseñador hasta el escenario para recoger el premio de su hijo. Ambos se dedicaron gestos de cariño. Del mismo modo ocurrió con Pelayo Díaz (30), junto a quien Delfín vivió más de diez años de amor y muchos proyectos juntos en el taller de diseño. Su 'exsuegra' sigue sintiendo adoración por él, y viceversa, y así se pudo ver durante el evento. Pero el mayor foco estaba puesto sobre Pablo Sáez (29), el hombre con el que el malagueño convivió los últimos años y con el que compartió su dura batalla contra el cáncer.

Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Sáez.

Gorka Postigo, Pelayo Díaz y Pablo Sáez. Redes sociales

Los tres coincidieron en el evento en homenaje al que un día fue su gran amor y durante el acto se produjo un bonito gesto que ha querido compartir en sus redes sociales Pablo Sáez: la foto en la que aparecen los tres juntos. Además del propio significado que tiene de por sí la imagen, el último amor de Delfín quiso dejar claro por qué y a quién estaba dedicada la histórica foto con las palabras "para ti" rodeadas de emoticonos que simbolizan estrellas del firmamento. Por lo que el motivo de esa instantánea no era otro que rendir el más sentido, especial y tierno homenaje a 'su' David Delfín.

El gesto de unión no quedó en una simple foto, ya que Sáez compartió también un vídeo en el que mostraba cómo se acercaba al lugar en el que se encontraban Pelayo y Gorka y los dos le recibían con un espontáneo beso en la mejilla y una gran sonrisa. Y es que el ambiente de la cita era envidiable. Detrás de ellos se podía ver al resto del grupo de amigos inseparables del diseñador derrochando felicidad en el merecido homenaje a su gran amigo, un estado de ánimo que han sabido convertir en su estilo de vida perpetuo y su seña de identidad.