Andreíta celebra hoy su 18 cumpleaños.

Andreíta celebra hoy su 18 cumpleaños. Redes sociales

Famosos DESCUBRIMOS SU ROSTRO

Esta es Andreíta: 18 años esperando para ver su rostro

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya es mayor de edad. En todos estos años hemos conocido en boca de su madre sus idas y venidas, pero no la poníamos cara. Ahora, por fin, ya podemos conocer cómo es la hija más famosa de España.

20 julio, 2017 00:00

Noticias relacionadas

Andrea Janeiro Esteban está de celebración. La hija de Belén Esteban (43 años) y el torero Jesulín de Ubrique (43) cumple 18 años, y aunque se trata de una festejo positivo, su madre vivirá nerviosa esta fecha. Y es que hoy, al fin, ponemos rostro a la hija más popular de España. Sin conocerla sabemos prácticamente todo de su vida. Su madre nos lo ha contado. Como le ocurriera a Paquirrín (ahora Kiko Rivera), desde que nació es famosa. No solo por las exclusivas en las que sus padres posaron con ella, sino por las ya célebres frases de su madre que quedarán para la historia. La gente asidua a la prensa del corazón lleva 18 años esperando ponerla cara. Un total de 6.570 días oyendo hablar de una niña a la que no ponía rostro. Ese día ha llegado y nosotros se la presentamos.

• La evolución de Andrea Janeiro durante todos estos años, en imágenes

Quién no recuerda las míticas palabras de "Andreíta, cómete el pollo" que la de Paracuellos le repetía a la niña de sus ojos cuando ésta, siendo aún muy pequeña, se negaba a acabarse el plato. Esa frase revela la preocupación que siempre ha tenido Belén por su hija y viceversa, ya que cuando Andrea entró en la adolescencia tomó un papel muy responsable y se convirtió en el mayor apoyo para su madre en los momento más difíciles.

"Es una niña muy positiva", dijo 'la Esteban' sobre su hija hace solo unas semanas cuando se conoció la sentencia del juez a favor de la colaboradora. "Ella me dijo que sabía que iba a ganar", explicó. Y es que la joven dio pruebas de su madurez durante la participación de su madre en Gran Hermano Vip donde se produjo una llamada telefónica que toda España pudo oír y que dejó ver el sólido sustento que significa Andrea para la de San Blas.

Andrea y Belén, la relación entre madre e hija es excepcional.

Andrea y Belén, la relación entre madre e hija es excepcional.

La niña llegó al mundo en un momento en el que parecía que la historia de amor entre Belén y Jesulín tomaba forma, pero que se convirtió en un espejismo en cuestión de meses. Su madre conoció al torero en 1997, aunque su idilio no se hizo oficial hasta un año después. Y en un día como hoy, un 20 de julio de 1999, nació Andrea. Debido a este nacimiento decidieron que Belén se mudara a vivir a Ambiciones, vivienda familiar de los Janeiro, pero resultó ser el principio del fin.

[Más información: Belén Esteban tira la casa por la ventana por el 18 cumpleaños de Andreíta]

Ni siquiera se cumplía un año de su estancia entre el clan de su entonces marido cuando abandonó el domicilio y se separó del diestro. Desde ese instante, nada ni nadie la ha distanciado de 'su' Andrea, porque tal y como reza su lema más característico: "Por mi hija ma-to". Y no solo es Belén la que siente adoración por su hija, porque además la joven tiene un club de fans que no cesa en su apoyo constante a su ídola y varios perfiles de Instagram creados en su honor con alrededor de dos mil seguidores cada uno.

Andrea Janeiro y Aless Gibaja

Andrea Janeiro y Aless Gibaja

A pesar de la comentada multitud de fans que tiene Andrea, ella prefiere pasar desapercibida. Hasta la fecha no ha querido sacar partido de su condición de hija de 'la princesa del pueblo. Ahora que comienza la universidad, Andrea y Belén han decidido que vaya a estudiar a Inglaterra. A finales de agosto volará a Londres a para comenzar su vida de adulta fuera del regazo de mamá.