Roberto Carlos ya tiene nueve hijos.

Roberto Carlos ya tiene nueve hijos. Gtres

Famosos SUMA Y SIGUE

Roberto Carlos: 9 hijos, 4 mujeres y los que están por venir

Parece que el futbolista se ha propuesto crear por sí mismo un equipo de fútbol y está a punto de conseguirlo. Su última hija ha nacido apenas unas semanas antes que su primer nieto.

25 julio, 2017 02:09

Noticias relacionadas

Roberto Carlos (44 años) ha sido padre por novena vez. El exjugador del Real Madrid ha sumado a su ya extensa familia un nuevo retoño (una niña) a la que  ha puesto de nombre Marina. Tendrá un gran número de compañeros de juego, ya que nace rodeada de otros ocho hermanos, aunque no todos conviven ya juntos dada la mayoría de edad de algunos.

La cifra de nueve vástagos solo está al alcance de unos pocos, como Julio Iglesias (73) que 'empata' con el exfutbolista en descendencia -hasta donde conocemos-, y cerca está también Mick Jagger (73), que fue padre por octava vez hace solo unos meses, cuando ya tiene 4 nietos y un bisnieto. No obstante, Roberto Carlos tiene casi la mitad de edad que los citados cantantes y ya presume de una gran familia.

Roberto Carlos y Mariana presentando a su última hija, el noveno nacimiento para el exfutbolista.

Roberto Carlos y Mariana presentando a su última hija, el noveno nacimiento para el exfutbolista.

De hecho, hace tres años, hizo unas declaraciones a La Gazzeta dello Sport donde se mostraba más que orgulloso de su extensa paternidad y sus relaciones: "Tuve sólo dos esposas. Más difícil (de contar) son las mujeres con las que tuve hijos. Tengo ocho, de seis o siete madres diferentes. ". Ahora ha sumado un nuevo miembro a la familia, Marina, fruto de su matrimonio con la fisioterapeuta Mariana Lucón con la que comparte su vida desde hace ocho años y con quien ya tiene otra hija, Manuela (8).

Marina y Manuela son las pequeñas de la casa, mientras que Roberta (23), Giovanna (20) y Roberto Carlos Junior (17) son los mayores del hogar. La segunda está embarazada y sale de cuentas en unas semanas, momento en el que hará abuelo por primera vez a Roberto Carlos. Los tres mayores del clan llegaron debido a su relación con la brasileña Alexandra Pinheiro con quien contrajo matrimonio hace 25 años y de la que se separó en 2003. No hubo demasiado revuelo mediático con el caso, ya que su exmujer no puso ninguna queja en el divorcio porque en el reparto se quedó con la casa de La Moraleja y con la mitad de la fortuna del exjugador merengue.

De izq. a dcha: Roberta, Carlos Eduardo, Roberto Carlos, Roberto Carlos Jr, Giovanna y abajo, Manuela.

De izq. a dcha: Roberta, Carlos Eduardo, Roberto Carlos, Roberto Carlos Jr, Giovanna y abajo, Manuela. Redes sociales

Los cinco hijos que tuvo con las únicas mujeres que se ha casado son los que todavía conviven con él y con los que posa a menudo en sus redes sociales y en los reportajes para la prensa rosa. Sus nombres son Carlos Eduardo, Luca, Rebeca y Christopher. El primero de ellos nació del idilio que mantuvo el deportista con una bella estudiante de periodismo llamada Simone Hamilko que en esa época consiguió trabajo en televisión en un programa de deportes donde conoció al padre de su hijo. Luca llegó por su relación con Alessandra Martins, una abogada brasileña que ya era madre de dos hijos cuando conquistó Roberto Carlos. La pareja fue portada de muchas de las revistas de corazón de Brasil al filtrarse que ya habían sido padres; no obstante, el niño permanece en el anonimato.

Los rostros de Rebeca y Christopher, así como la identidad de sus madres son datos que tampoco han trascendido. Ni siquiera él mismo puede asegurar que sean nueve su número total de hijos, así que quizá en un corto o medio plazo el árbol genealógico de los Da Silva aumente.