Kortajarena se ha llevado un susto que ha querido denunciar por sus redes sociales.

Kortajarena se ha llevado un susto que ha querido denunciar por sus redes sociales. Gtres

Famosos DENUNCIA EL ASALTO

Asaltan y roban a Jon Kortajarena en Londres

El maniquí, que compartió una publicación de repulsa, fue atacado en su regreso a la capital de Inglaterra tras un pequeño descanso en la isla pitiusa. 

18 julio, 2017 14:08

Noticias relacionadas

Jon Kortajarena (32 años) ha sido atacado. La vuelta a Londres, su ciudad de trabajo, se ha convertido en amarga tras haber sido atacado y robado. El modelo fue víctima de un asalto con violencia que denunció por sus redes sociales. "Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón... A nadie", escribía Kortajarena denunciando el hecho.

Una foto con fondo negro y con ubicación en Shoreditch, donde tuvo lugar el altercado, confirmaba el incidente que tanto ha preocupado a sus seguidores. La imagen cuenta con más de diecisiete mil 'me gusta' y con numerosos comentarios de ánimo al actor que parece que ya ha recobrado la sonrisa a juzgar por su siguiente publicación.

El modelo en una imagen de archivo.

El modelo en una imagen de archivo. Gtres

Antes de su regreso a Londres, el modelo disfrutaba de unas pequeñas vacaciones en Ibiza junto a su inseparable amiga, y también actriz, Alicia Vikander (28), y otros compañeros. El maniquí había estado divirtiéndose también en el festival BBK, en Bilbao, mostrándolo con una imagen junto a su hermana bajo el texto de "mi princesa...la mejor hermana que uno puede imaginar".