Ronaldo ya lo ha confirmado: espera su cuarto hijo.

Ronaldo ya lo ha confirmado: espera su cuarto hijo. Redes sociales

Famosos AUMENTA LA FAMILIA

Cristiano Ronaldo espera su cuarto hijo

El futbolista, que se encuentra todavía de vacaciones en Ibiza, ha confirmado el embarazo de Georgina.

18 julio, 2017 12:06

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo (32 años) lo ha confirmado. Georgina está embarazada del que será el cuarto hijo del futbolista del Real Madrid después de que hace apenas unas semanas llegaran al mundo sus mellizos Eva y Mateo mediante la gestación subrogada.

Georgina no podía ocultar su embarazo.

Georgina no podía ocultar su embarazo. Gtres

El portugués, que sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibiza, acudió a un acto en el restaurante Zela, el nuevo establecimiento que la cadena Tatel (la de Nadal, Gasol, Enrique Iglesias y Abel Matutes Jr) ha abierto en la isla Pitiusa. Allí fue donde reconoció a Loc lo que se venía comentando de un tiempo a esta parte. A la pregunta de si estaba contento por el bebé que viene de camino, el astro portugués respondía con un "sí, mucho". Hay que reconocer que a Georgina ya le costaba ocultar su embarazo. 

[Más información: Cristiano Ronaldo ya conoce a sus mellizos: así ha presumido de los pequeños]

La familia aumenta, y aunque el futbolista esté encantado con sus dos nuevos bebés, ni Georgina ni Cristiano se pueden esconder más. El sábado 15 de julio la pareja se paseaba por Formentera agarrados de la mano y levantando todo tipo de sospechas por la tripita que lucía la de Jaca. Por fin Cristiano ya lo ha confirmado. Con tres hijos de vientre de alquiler, este será el primero concebido por una de sus parejas.