'Yansika' el yate en el que disfrutaron los Gasol.

'Yansika' el yate en el que disfrutaron los Gasol. Gtres

Famosos 'YANSIKA'

El yate de los 6.000 euros al día de los hermanos Gasol

Pau, Marc y Adriá se trasladaron a Ibiza para disfrutar de una jornada de playa a bordo de un 'charter' en el que se han dejado ver por las calas de la isla. 

13 julio, 2017 03:21

Noticias relacionadas

Ya estamos en verano. Esa temporada en la que las celebrities lucen palmito en playas, piscinas y yates. Sí, esas 'pequeñas' embarcaciones que estos alquilan por periodos estivales, meses, semanas, días o, incluso, llegan a comprar. Messi (30 años), Cristiano (32), Fábregas (30) o ahora, los hermanos Gasol, son solo algunas de las las caras conocidas que surcan las aguas motorizados. Los tres hermanos se trasladaron hace un par de días a Ibiza para disfrutar de una jornada de sol y brisita marina a bordo del Yansika. Y no, no se han llevado a sus parejas.

Pau (37), Marc (32) y Adriá Gasol (23) han preferido una jornada de hermanos en una embarcación que ronda los 6.000 al día. Concretamente, son 5.810 los euros que los baloncestistas han tenido que desembolsar. Una exclusiva embarcación que asciende a 39.930 euros si se alquila por semana. Los Gasol no han descuidado los detalles: han buscado un yate que satisfaga cualquier antojo de diversión. Y es que el Yansika cuenta con todo tipo de comodidades para sacar el máximo provecho a la jornada. Esquís acuáticos, paddle surf, complementos para hacer snorkel, o wakeboard son solo algunos de los instrumentos a los que los hermanos han tenido acceso para disfrutar del mar.

Tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, estos han alquilado un barco que cuenta con tres baños y un camarote de lujo para cada uno. Aunque el charter es capaz de alojar hasta doce personas, solo pueden pernoctar seis. Así que podrían haberse unido la novia de Pau, Catherine Mcdonnell (28) y Cristina Blesa, la del hermano mediano, sin problema. 

"El yate open Predator 68 Yansika desprende deportividad en sus 21 metros de eslora", apunta la descripción de la embarcación. Los hermanos Gasol han elegido a la perfección con tejidos oscuros para evitar que el sol recaliente la superficie y se convierta en imposible broncearse a bordo. Todo pensado. El Yansika fue construido en en 2006, pero el año pasado se remodeló para adaptarlo a las nuevas necesidades; incluyéndole televisión, WiFi, y HiFi para reproducir sonidos de alta calidad a bordo.

[Más información: Los hermanos Gasol: tres torres de más de 2 metros andan sueltos por Ibiza]

Un barco que los Gasol han elegido para disfrutar de las playas ibicencas acompañados de una tripulación bordo que en todo momento ha velado por la comodidad de estos.

Pau y Marc se llevaron a su hermano pequeño, Adriá, a disfrutar de la jornada de agua y sol antes de entrar de lleno en la preparación de la Eurobasket, que dará comienzo el próximo 31 de agosto y en la que ambos están convocados.