Alejandro Albalá e Isa Pantoja, en el aeropuerto.

Alejandro Albalá e Isa Pantoja, en el aeropuerto. Gtres

Famosos ISABEL PANTOJA, ENFADADA

Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá, rumbo a Lima ¿para conocer a su madre biológica?

La hija de la tonadillera ha decidido subirse a un avión, previa exclusiva de una revista del corazón, para viajar hasta su país natal y poder verse cara a cara por fin con Roxana, la mujer que la trajo al mundo.

30 junio, 2017 19:57

Noticias relacionadas

En estos momentos, Chabelita Pantoja (21 años) sobrevuela el Océano Atlántico rumbo a su país natal, Lima, con un objetivo en la mente: conocer, al fin, a su madre biológica. Así se desprende, al menos, de las imágenes que su pareja, Alejandro Albalá (22) se ha encargado de difundir. En ellas aparece, por un lado, el propio marido de Pantoja, carrito de equipaje en mano, caminando por el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas. En otro de los vídeos se ve a la hija de Isabel Pantoja (60) ya sentada en el interior del avión, concretamente en la zona business. No le falta un detalle: el antifaz para dormir, la manta y el móvil, del que no se separa ni un instante.

La pareja aterrizará en Perú alrededor de las 11 de la noche hora española y, a partir de ese momento, iniciará el encuentro con Roxana, la madre biológica de la joven, a quien conocerá por fin. Lo hará previsiblemente sin el consentimiento de la tonadillera, a la que no ha debido de sentar muy bien el hecho de que su hija se lance a cruzar el charco sin haberle comentado los motivos. Al parecer la cantante tenía entendido que el viaje de Chabelita y Alejandro se debía a su reciente reconciliación, aunque ciertamente en su fuero interno nunca pensó en oponerse a que el encuentro entre madre biológica e hija se produjera.

Todo apunta, según Vanitatis, a que este viaje se habría pagado gracias a una suculenta exclusiva en la revista de cabecera de la propia Chabelita. En los últimos tiempos, prácticamente cada paso que daba la hija de la artista contaba con la connivencia, y el previo pago, de la pertinente publicación del cuore.

Según añadían los colaboradores del programa Sálvame, la pareja se dejaba acompañar de un séquito de reporteros a fin de retratar todo el encuentro de Chabelita con Roxana. La propia María Patiño dejaba entrever, incluso, la posibilidad de que haga una aparición estelar en un programa de televisión de Lima.

Mientras tanto, la madre de Alejandro Albalá se lamentaba en el espacio de Mediaset que apenas mantiene contacto con su hijo y que ni siquiera tenía noticias de en qué lugar se encontraba en esos momentos. Parece que el propio Albalá ha desvelado el misterio de su ubicación: a más de 9.000 kilómetros de su madre. "Quiero decirle a Alejandro que no abandone a su familia ni sus sueños", rogaba su progenitora.

Su habilidad para vivir bien

Precisamente la fuente principal de los ingresos de Chabelita Pantoja son las exclusivas. Copa portadas desde que cumplió los 18 años. En ese momento, posó con su hijo recién nacido y se embolsó unos 60.000 euros. Fue el principio de una prolífica carrera mediática fraguada al calor de los focos y los flashes.

Algunas de las portadas protagonizadas por Chabelita.

Algunas de las portadas protagonizadas por Chabelita.

Su caché en estas lides oscila entre los 25.000 y los 50.000 euros. Aunque las exclusivas no son la única fuente de ingresos de la hermana de Kiko Rivera (32). Los platós, las entrevistas, la participación en realities como Supervivientes y los bolos en discotecas de toda la geografía española vienen a completar su currículum laboral.

[Más información: La vida millonaria de Chabelita Pantoja sin trabajar: te contamos cómo lo hace]