El deportista y su pareja disfrutaron de unos días muy especiales.

El deportista y su pareja disfrutaron de unos días "muy especiales". Redes sociales

Famosos DE PINTXOS POR SAN SEBASTIÁN

La escapada romántica (y gastronómica) de Pau Gasol con su novia por España

La pareja está disfrutando de unos días en nuestro país y el jugador español de la NBA se ha llevado a Catherine McDonnell a uno de los mejores restaurantes del mundo.

30 junio, 2017 17:56

Noticias relacionadas

La gastronomía vasca deleita el paladar de cualquiera que prueba vocado en la larga lista de restaurantes con estrellas Michelín. Son muchas las celebrities que a menudo se dejan ver por San Sebastián atraídos por su cocina, como Pau Gasol (36 años) y su pareja, Catherine McDonnell (28), con la que comenzó a salir hace un año y medio.

La pareja junto al chef Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz.

La pareja junto al chef Andoni Luis Aduriz, del restaurante Mugaritz. Redes sociales

El jugador de la NBA está pasando unos días en España y no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar a su novia parte de las excelencias de nuestro país, como es la gastronomía. El de los Spurs hizo ruta por los principales bares de la ciudad vasca haciendo especial hincapié en Mugaritz, el restaurante con dos estrellas Michelín de Rentería del chef Andoni Luis Aduriz. El local está considerado el noveno mejor restaurante del mundo, según la lista anual que publica la prestigiosa publicación Restaurant Magazine

"Aquí os dejo unas fotos de unos días muy especiales en #Donostia! Gracias a tod@s en especial a #andoniluisaduriz y a su equipo de @Mugaritz", escribía el deportista en su cuenta de Twitter. Gasol documentaba la publicación con fotografías del momento junto a su pareja, el chef y algunos de los platos que deleitaron. 

Pau Gasol disfrutando de uno de los platos de Mugaritz.

Pau Gasol disfrutando de uno de los platos de Mugaritz. Redes sociales

Tras dar por concluida la temporada con su equipo a finales de mayo, el catalán disfruta ahora de un descanso junto a su pareja en los mejores enclaves donostiarras. Una buena experiencia que el deportista calificó en sus redes sociales como unos "días muy especiales" tras los que comenzará la preparación para el Eurobasket