Pelayo cumple 31 rodeado de amigos y piñatas de colores.

Pelayo cumple 31 rodeado de amigos y piñatas de colores.

Famosos ADIÓS AL TUPÉ

El fiestón de Pelayo Díaz por su 31 cumpleaños en una terraza de Madrid

El diseñador reunió a sus amigos en una conocida terraza de un hotel de la capital para celebrar su aniversario. Paz Vega, Rossy de Palma, Hiba Abouk y Natalia Ferviú estuvieron entre los invitados.

29 junio, 2017 16:52

Noticias relacionadas

Pelayo Díaz está de celebración. Acaba de cumplir 31 años y ha decidido festejarlo por todo lo alto con una fiesta de cumpleaños en la que no ha escatimado en nada. Incluso, para la misma ha decidido cortarse el pelo y terminar con el tupé que le ha acompañado estos años.

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, el modelo reunió el pasado martes a sus amigos en la terraza madrileña Casa Suecia. Piñatas, tartas y muchos globos de colores, acordes con el orgullo gay, pues, además de su 31 cumpleaños, Pelayo aprovechaba la fiesta para celebrar el Madrid World Pride.

Pelayo junto a Paz Vega y su pareja, Orson Salazar.

Pelayo junto a Paz Vega y su pareja, Orson Salazar. Redes sociales

Aunque el miércoles fue el día en el que Pelayo Díaz se hizo un año más mayor, la tarde del martes fue especial para el coach de Cámbiame. El crítico reunió a familia y amigos en el hotel NH Collection Madrid Suecia para celebrar un cumpleaños en el que por supuesto, no faltaron sus inseparables chicas. Paz Vega (41) junto a su marido, Orson SalazarRossy de Palma (38), la diseñadora María Escote (37), Natalia Ferviú (35) o Hiba Abouk (30) fueron solo algunas de las afortunadas que disfrutaron del exclusivo fiestón del modelo en una terraza con impresionantes vistas a la capital. 

Pablo Sáez no quiso faltar a la celebración.

Pablo Sáez no quiso faltar a la celebración. Redes sociales

En la fiesta también estuvo Pablo Sáez, el 'viudo' de David Delfín.  A pesar de encontrarse demolido por la pérdida del diseñador no ha querido faltar en un día tan importante para quien también fuese pareja de Delfín.

Las incondicionales amigas de Pelayo, disfrutando de la fiesta de su cumpleaños.

Las incondicionales amigas de Pelayo, disfrutando de la fiesta de su cumpleaños. Redes sociales

Otros de los que estuvieron presentes en el fiestón fueron los encargados del nuevo look de Pelayo. El modelo y presentador de Cambiame ha decidido raparse la cabeza y dejar atrás el mítico tupé que estos años atrás le ha caracterizado.