Estefanía Cardenas junto al futbolista y uno de sus amigos.

Estefanía Cardenas junto al futbolista y uno de sus amigos.

Famosos MORENA MISTERIOSA

El resacón en Las Vegas de Isco Alarcón, sus amigos y una misteriosa morena

El futbolista del Madrid se ha marchado a la ciudad de Nevada con su pandilla de la infancia para celebrar su éxito y pasárselo muy bien. 

1 julio, 2017 03:54

Noticias relacionadas

Las Vegas es el lugar de descanso elegido por el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón (25 años) tras un insuperable año futbolístico. Pero no ha ido solo, se ha llevado a sus amigos de toda la vida. Tras hacerse con la Liga y la Champions, al malagueño se le ha podido ver practicando puntería en el Strip Gun Club, donde posó, metralleta en mano, junto a sus amigos. Pero además, ha tenido tiempo para disfrutar de la noche y la fiesta de la ciudad más grande de Nevada en el Encore Beach Club

El futbolista y su grupo de amigos posando en el Strip Gun Club.

El futbolista y su grupo de amigos posando en el Strip Gun Club. Redes sociales

Pero si hay algo que ha llamado la atención ha sido la sexy compañera con la que se divierte en las piscinas del Caesars Palace. Y es que al futbolista se le ha pillado en las redes tomando el sol junto a Estefanía Cardenas, una misteriosa morena que ha acompañado al malagueño durante su estancia en el lujoso complejo. De hecho, ha sido ella misma quien ha compartido las imágenes en sus redes sociales. La joven, hasta ahora desconocida para la prensa española, ha cobrado especial importancia estos días por el presunto idilio con el futbolista madridista.

La joven fue la que colgó las imágenes en su Instagram.

La joven fue la que colgó las imágenes en su Instagram. Redes sociales


A pesar de haberse especulado sobre una posible reconciliación con Victoria Calderón, madre de su hijo, y relacionarle también con la sexy presentadora Carmen Muñoz (25), ambos acercamientos parecen estar lejos tras las insinuantes fotos con la joven del Caesars Palace, que ha acaparado todos los focos y rumores.