Paula Echevarría ha vuelto a ver su nombre ligado al de un venezolano.

Paula Echevarría ha vuelto a ver su nombre ligado al de un venezolano.

Famosos ¿NUEVA CONQUISTA?

Alejandro Betancourt, otro empresario venezolano al que ennovian con Paula Echevarría

Las incógnitas siguen rodeando a la actriz y es que el hombre que supuestamente le ha devuelto la sonrisa es todavía un misterio. Las redes sociales y algunos medios creen (de nuevo) haberlo encontrado.

27 junio, 2017 19:45

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (39 años) vuelve a ver su nombre estos días junto al de otro hombre que no es ni David Bustamante (37) ni tan siquiera Nicolás Toth. Tras las palabras de la periodista Marisa Martín Blázquez que apuntaban a un varón de nacionalidad venezolana como el nuevo 'inquilino' del corazón de la actriz, muchos son los medios que han investigado el entorno de la asturiana hasta encontrar ese perfil e ir señalando a cada uno de ellos hasta hallar al susodicho.

[Más información: El empresario venezolano al que ennovian con Paula Echevarría: "Tenemos una amistad joven"]

Ayudados por las redes sociales, los medios de comunicación fijan ahora su mirada en Alejandro Betancourt (37). Se trata de un importante empresario nacido en Venezuela que cuenta con un amplio currículum en el mundo de los negocios en todo el continente americano. Estudió Administración y Dirección de Empresas en Massachusetts, Estados Unidos, y desde entonces ha centrado su vida profesional en el sector energético y en la explotación, producción y comercio del petróleo.

Paula Echevarría, en una imagen para la promoción de las gafas Hawkers.

Paula Echevarría, en una imagen para la promoción de las gafas Hawkers.

Y, ¿qué une a Paula Echevarría con este hombre tan poderoso? Betancourt lidera la empresa O'Hara Administración que en octubre de 2016 financió con 50 millones de euros la firma de gafas Hawkers, fundada en la localidad alicantina de Elche. La todavía mujer de David Bustamante es imagen de esta marca de accesorios desde hace unos meses, desde poco después de que el venezolano fuera nombrado presidente de Hawkers al reorganizar la cúpula directiva del negocio.

El sector de la moda y complementos nunca fue un objetivo empresarial de Betancourt, pero tampoco sorprende, ya que sus inversiones abarcan varios sectores. Aunque su andadura profesional tiene tantas luces como sombras porque lo cierto es que su empresa ganó un premio por innovación en tecnología, pero sus polémicas y conflictos legales también son conocidos en los países americanos donde su nombre se ha ligado a sobornos y difamaciones hacia las personas y empresas a quienes querían dañar la reputación.

No parece el hombre más adecuado para Paula, o sí, pero la verdad es que ella continúa negando todos aquellos idilios que le están ennoviando en las últimas semanas. Hay quienes no desesperan y siguen con la esperanza de que la actriz y el cantante se den otra oportunidad, y por otro lado están quienes, como esta vez con Betancourt, insisten en encontrarle nuevo novio a la 'chica Velvet'.