Juan Martín Gravina y Genoveva Casanova.

Juan Martín Gravina y Genoveva Casanova.

Famosos JUAN MARTÍN GRAVINA

El actor argentino que interpreta a Ché Guevara que ha conquistado a Genoveva Casanova

Es el protagonista de 'Cuestiones con Ernesto Che Guevara' en la sala de teatro independiente Plot Point. Genoveva Casanova ha ido a ver la obra varias veces. En una de ellas ha llevado a su hijo. 

29 junio, 2017 03:37

Noticias relacionadas

La vena artística de Genoveva Casanova (40 años) es algo conocida. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo (54) es una fotógrafa que cotiza cada vez más alto. Sus fotos se subastan por más de 1.000 euros en eventos benéficos. Pero lo que no conocíamos era su gusto por el teatro independiente y su pasión por el actor Juan Martín Gravina (43), al que hemos visto en series como 'Cuéntame cómo pasó', 'Los Serrano', 'Hospital Central' o 'Aquí no hay quien viva', en la que interpretaba a un psicólogo argentino.

Martín Gravina nació precisamente en Rosario, Argentina, aunque lleva desde 2001 en Madrid, donde vive con su mujer y sus hijas. Es el protagonista de 'Cuestiones con Ernesto Che Guevara' en el Artespacio Plot Point, una sala de teatro independiente entre los barrios de Embajadores y Lavapiés. Su interpretación ha embaucado a la mexicana, que ya ha ido a ver la obra varias veces. 

Juan Martín Gravina, Marina Skell y José Luis Lozano en 'Cuestiones con Ernesto Che Guevara'.

Juan Martín Gravina, Marina Skell y José Luis Lozano en 'Cuestiones con Ernesto Che Guevara'. Marco Gadei

La última se llevó como acompañante a su hijo Luis Martínez de Irujo (15). Ella, que trabajó durante años para el Partido de Acción Nacional (PAN) mexicano y tiene estudios en Filosofía Humanista y Literatura, posiblemente también querrá que el nieto de la duquesa de Alba conozca el pasado de la izquierda revolucionaria en Latinoamérica.

Genoveva Casanova y su hijo Luis en Madrid.

Genoveva Casanova y su hijo Luis en Madrid.

El joven volvió el año pasado de Reino Unido, donde estudiaba junto a su hermana melliza Amina, y ahora está matriculado en un centro británico de Alcobendas. Es un joven muy adelantado a su edad, que en plena adolescencia ya ha montado su primer negocio con un amigo.

[Más información: La aventura empresarial del hijo de Cayetano y Genoveva con solo 15 años]

Madre e hijo quedaron tan encantados con la obra que, al salir del teatro, Genoveva Casanova la promocionó en sus redes sociales: "Cada día que veo esta obra me gusta más!! Hoy hasta me llevé a mi enorrrrmme hijito!!!", escribió. También dio la enhorabuena al protagonista y a su equipo. Unos halagos a los que el actor respondió: "¡Muchas gracias por volver!", le dijo.

Publicación de Genoveva Casanova en su Instagram.

Publicación de Genoveva Casanova en su Instagram.

Juan Martín Gravina interpreta al Che ininterrumpidamente desde marzo de 2016. La obra, dirigida por Carlos de Matteis, transcurre durante la noche anterior a la muerte de Ernesto Che Guevara. Una historiadora que viene del futuro (Marina Skell) le plantea cuestiones acerca de los fundamentos de su revolución que sirven también para hacer una reflexión sobre la situación de la izquierda en nuestros días. El actor argentino también participa en el reparto de 'Hacia el cielo y sin enchufes' de la misma sala e imparte un curso de teatro específico para abogados.

DISFRUTA DE LA FAMILIA Y AMIGOS

Desde su última ruptura (y parece que la definitiva) del político y abogado José María Michavila en febrero de este año, Genoveva Casanova se ha refugiado en su familia y sobre todo en sus amigas, con las que suele disfrutar de los mejores planes culturales y gastronómicos de la ciudad.

Genoveva Casanova junto a sus amigas en la plaza de toros de Las Ventas.

Genoveva Casanova junto a sus amigas en la plaza de toros de Las Ventas.

Junto a ellas acudió precisamente a la feria de toros de San Isidro en Las Ventas el mes pasado. El torero fallecido hace solo una semana, Iván Fandiño, estaba en cabeza del cartel de la corrida junto a Curro Díaz y David Mora. A pocos metros del grupo de amigas se encontraba Michavila, con el que la mexicana mantiene una relación cordial a pesar de su ruptura.