Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella.

Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella. GTRES

Famosos UN DÍA ESPECIAL

Así ha sido la primera comunión de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante

El acto ha estado lleno de sonrisas por parte de los protagonistas, pero también de nerviosismo y momentos de tensión por la expectación mediática que despertaba la cita familiar.

17 junio, 2017 12:58

Noticias relacionadas

Tras la incertidumbre de si habría posado 'oficial' o no de los Bustamante Echevarría en el día de la comunión de la pequeña Daniella (8 años), finalmente sí lo ha habido y por partida doble. Si la pasada noche del viernes el matrimonio nos sorprendía con una fotografía familiar en la que se mostraban sonrientes y unidos en las horas previas a la cita eclesiástica de la menor, este sábado se ha repetido la estampa ante los fotógrafos de la prensa.

David Bustamante (35) y Paula Echevarría (39) no han podido evitar posar ante los flashes que aguardaban a la entrada de la iglesia de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera. La expectación era máxima y los padres de la protagonista de la jornada han querido compartir con los presentes su felicidad ante el gran día de la niña de sus ojos.

Ni la actriz ni el cantante han querido dar declaraciones a la entrada del templo, pero sí han dado las gracias a la prensa tras posar durante unos largos segundos en las escaleras del santo lugar. Los dos, muy atentos en todo momento a Daniella y a que la niña no se sintiera incómoda ante tantos curiosos, han tenido gestos de complicidad con la menor y escuchaban y reían ante las preguntas y cuestiones que les decía al oído durante los diferentes posados.

La joven mostraba una sonrisa nerviosa previa a su primera eucaristía. Pero ha estado muy bien arropada por el núcleo más íntimo de la familia. Pues no han faltado a la especial cita sus tíos, y hermanos de su padre, y sobre todo, sus cuatro abuelos, que vestían muy elegantes para el evento de su querida nieta. Además, David Bustamante ha tenido un precioso detalle con su hija, y es que ha sido el encargado de cantar el Ave María durante la ceremonia.

Uno de los momentos cómplice del matrimonio.

Uno de los momentos cómplice del matrimonio.

Además, el sol ha hecho que el día luciera aún más radiante de lo que ya se auguraba y seguro que será una fecha muy bonita para la pequeña del clan. Tras la ceremonia en la iglesia, la familia se reunirá para el banquete posterior donde habrá muchas sorpresas y regalos para la auténtica protagonista de este día. Aunque para los periodistas la foto del matrimonio unido haya sido uno de los más esperados regalos de la jornada festiva, en la que además se ha podido ver -de forma calculada o no- algunos gestos afectivos entre la pareja, como la forma en la que Bustamante le agarraba la cintura -y más abajo- a su esposa o el cariñoso beso que le dio ella tras confesar que "es el hombre de su vida forever", gestos que no se vieron en su salida por el pueblo cántabro durante el día de ayer.

La foto familiar que el cantante y la actriz han colgado en sus redes justo antes de la comunión.

La foto familiar que el cantante y la actriz han colgado en sus redes justo antes de la comunión.

Y es que hasta este sábado y después de más de cinco meses sin imágenes juntos, el matrimonio decidió colgar la noche del viernes una fotografía familiar que servía de adelanto de lo que veríamos horas más tarde en la comunión de la pequeña. Paula y David han querido dejar de lado los rumores sobre su relación y se han querido unir por lo que verdaderamente les importa a ambos: Daniella.