Sandra Barneda llora de emoción mientras agradece el premio.

Sandra Barneda llora de emoción mientras agradece el premio. Gtres

Famosos

Sandra Barneda rompe a llorar mientras oficializa su relación con Nagore Robles

La presentadora fue galardonada con un premio por el apoyo y la visibilidad que da a la diversidad sexual y de género en televisión.

15 junio, 2017 13:42

Sandra Barneda (41) siempre ha sido muy celosa de su intimidad. De hecho, no fue hasta 2014 cuando verbalizó su orientación sexual con mucho orgullo en el programa Hable con ellas. "Repoblaría el mundo con mi pareja, que es una mujer, y el tío más guapo y fértil que hay en la tierra", comentó. 

Lo mismo ha ocurrido con su relación con Nagore Robles. Durante los últimos meses, la confirmación era más que evidente después de que aparecieran unas fotografías de ambas besándose en la calle o cuando ambas subieron a la red social Instagram sendas fotos de ellas en una bañera. 

[Más información: Nagore Robles y Sandra Barneda desatan su pasión en una bañera]

Sandra Barneda juega con Nagore Robles en una bañera

Sandra Barneda juega con Nagore Robles en una bañera

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la presentadora de Telecinco ha decidido oficializar su noviazgo. Sucedía este miércoles durante la entrega del Premio Triángulo Visibilidad 2017 entregado por COGAM, el colectivo LGTB de Madrid, en el que Barneda fue galardonada por el apoyo y la visibilidad que da a la diversidad sexual y de género en televisión.

"Se lo dedico a mi hermana mayor, la primera persona a la que le conté mi condición sexual,y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", confesó Barneda sin poder contener las lágrimas.

Una relación en los platós de Telecinco

La relación entre Barneda y Nagore ha florecido en los platós de Telecinco. Curiosamente el día que la presentadora hacía una alegato por la diversidad sexual, visitaba el plató Nagoré junto a su expareja, Sofía Cristo. Ambas se habían convertido en julio de 2011 en la primera pareja lésbica en hacer pública su condición sexual en Acorralados, concurso que terminó ganando Robles. Sin embargo, sólo dos años después se confirmaba su ruptura. 

Aquella vez sería la primera vez de muchas que Barneda y Robles coincidirían en los platós de Telecinco. Precisamente este año lo han vuelto a hacer, primero en El Debate de GH VIP, la primera como presentadora y la segunda como colaboradora; y después en el debate de Supervivientes.

Sandra Barneda y Nagore Robles.

Sandra Barneda y Nagore Robles.

"NUNCA ME CASÉ"

Muy celosa de su vida privada, antes de empezar a salir con Robles, a Barneda se le había relacionado sentimentalmente con la actriz Irene Visedo (Inés Alcántara en Cuéntame), con quién compartía piso en Madrid. Sin embargo, la relación nunca llegó a confirmarse.

Años atrás, aunque no trascendió a los medios hasta tiempo después, la presentadora mantuvo una relación con la presentadora Tània Sàrrias, con quién llegó a decirse que se había casado. “Me casaron y nunca me casé”, confesó a JALEOS el pasado julio.

“No me gustan mucho las bodas. Aunque nunca se sabe. A lo mejor por rebeldía a los 50 me caso”, contestaba entre bromas cuando se le pregunta sobre el próximo enlace de su compañera en Hable con ellas, Rocío Carrasco.