Pablo Motos y Peter Dinklage, el pasado miércoles en El Hormiguero.

Pablo Motos y Peter Dinklage, el pasado miércoles en El Hormiguero.

Famosos NUEVO FRACASO

Pablo Motos, centro de las críticas por su entrevista a Peter Dinklage, el enano de 'Juego de Tronos'

Las redes sociales y medios especializados han humillado al presentador por desaprovechar la oportunidad que tenía ante el actor y en su lugar hacer preguntas sin interés.

15 junio, 2017 13:00

Noticias relacionadas

El Hormiguero recibía este miércoles por la noche al actor Peter Dinklage (48), conocido mundialmente por su personaje de Tyrion en la famosa serie Juego de TronosPablo Motos (51 años) tenía ante sí la oportunidad de lucirse y conseguir los mejores titulares por boca del estadounidense, pero finalmente lo único que logró fue ser 'linchado' de nuevo en las redes sociales por su, según muchos, deficiente entrevista.

Dinklage guarda su gran talento interpretativo en su pequeña estatura. Y el presentador se empeñó en pasar por alto la primera afirmación para centrarse constantemente en la segunda. "Dices que estás muy agradecido al autor de Juego de Tronos, George R. R. Martin, porque ha humanizado a los enanos en la ficción. Siempre os ponen como duendes o como elfos personajes que no son reales, pero, sin embargo esta vez sí", fue la extraña pregunta que hizo Motos a su invitado y que más críticas ha recibido en las redes. Sin embargo, todos aplaudieron la contestación del actor: "Sí, los enanos somos reales, mira, toca".

Tras esa cuestión, llegaron nueva preguntas que nada tenían que ver ni con su papel en Juego de Tronos ni tampoco con su participación en el cortometraje de Estrella Damn para este verano, que era el motivo principal por el que el actor acudía al programa de las hormigas. De hecho, cuando estos 'animalitos' aparecieron por debajo de la mesa, las redes respiraron porque finalizaba así la intervención de Motos. No obstante, la cara de situación -e incomprensión- del actor ante el constante cambio de contenidos, de colaboradores y de shows era más que evidente.

"La Vida Nuestra", con Peter Dinklage y Álvaro Cervantes. Estrella Damm 2017

"Creía que venía a una entrevista", dijo Peter en un momento de estupefacción ante lo que veían sus ojos. Una frase que para la mayoría de tuiteros que no quitaban la vista de Antena3 era el resumen perfecto de la noche. Y es que además de dejar claro que por una vez él era más alto que el invitado, Pablo Motos se dedicó a hacerle preguntas de lo más variopintas al actor, desde "¿cómo sería un día feliz para Peter?" hasta si bebió cerveza real durante el rodaje del anuncio. Además, el presentador también tuvo tiempo para demostrar que no era precisamente fan de la serie, ya que se equivocó al nombrar a uno de los personajes -dijo 'Sasha' en vez de Sansa- y citó detalles de la ficción que hizo sospechar a los usuarios que Motos solo habría visto los primeros capítulos de la primera temporada.

Los seguidores más apasionados de Juego de Tronos no han pasado por alto los errores del conductor de El Hormiguero y el hecho de no haber querido indagar en los secretos de la serie más vista de los últimos tiempos. Motos quiso sentirse 'grande' al lado de uno de los enanos más queridos y aplaudidos del cine, pero las redes se han encargado de hacerle pequeñito.