Cristiano Ronaldo y su primogénito conocerán a los mellizos esta semana.

Cristiano Ronaldo y su primogénito conocerán a los mellizos esta semana. Instagram

Famosos FAMILIA NUMEROSA

Ronaldo Jr. recibirá este sábado como regalo de cumpleaños a sus hermanos mellizos

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, se encuentra con los bebés en EEUU y pondrá rumbo a nuestro país esta semana. El sábado el primogénito del madridista cumple siete años.

14 junio, 2017 02:14

Noticias relacionadas

Los mellizos Eva y Mateo Aveiro llegarán con tan solo una semana de vida a Madrid. Cristiano Ronaldo (32 años) cuenta los días para poder tener a sus hijos en brazos y es que aterrizarán en España justo a tiempo para celebrar el cumpleaños del primogénito, Cristiano Jr (6), con la familia al completo en su casa madrileña.

Este sábado el hijo mayor del futbolista cumplirá siete años, un número muy significativo para el delantero, ya que es el que luce en su camiseta cada vez que sale al campo. Esa fecha tan señalada para el que hasta ahora ha sido el 'ojito derecho' de Ronaldo se convertirá en más especial aún gracias a la presencia de sus nuevos hermanos que pisarán suelo español en cuestión de días, según publica la prensa portuguesa.

Cristianinho y Dolores Aveiro celebrando el 32 cumpleaños de Ronaldo.

Cristianinho y Dolores Aveiro celebrando el 32 cumpleaños de Ronaldo. Instagram

El mes de Junio será, por lo tanto, un periodo de celebraciones en la familia de Ronaldo. Pues se trata del mes de nacimiento de los tres niños, algo que no ha sido fruto de la casualidad. Y es que son las fechas del calendario en las que el deportista ya ha terminado la Liga y tiene una agenda de compromisos más liberada que de costumbre, por lo que puede atender las necesidades de sus pequeños.

A la cita cumpleañera tampoco faltará, por supuesto, una pieza clave en el clan, la abuela de los niños y madre de Cristiano, María Dolores dos Santos (62), que ha sido fundamental en cada uno de los nacimientos de sus nietos. La matriarca de los Aveiro viajó a la costa oeste de Estados Unidos en cuanto conoció que la gestante estaba a punto de dar a luz. La idea inicial, según señaló el diario inglés The Sun en el mes de marzo, era que el propio futbolista acudiera a recoger a sus hijos en su jet privado, pero debido a que las fechas coincidieron con su viaje a Letonia con la selección lusa, fue Dolores la que volvió a tomar las riendas como cabeza de familia y poner rumbo hacia América.

Así fue como ocurrió también en 2010 con Cristiano Ronaldo Jr. En aquella ocasión, la abuela viajó a Florida para encontrarse en el hospital de Miami con el recién nacido. Esta vez, ha viajado al punto opuesto del país, a California, concretamente a la ciudad de San Diego, para estar al lado de los mellizos en sus primeros días de vida.

Love you❤️ #happymothersday

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 7 de May de 2017 a la(s) 7:18 PDT

Sin embargo, a su vuelta a España, la rutina de Dolores respecto a su responsabilidad con los niños será muy diferente a la que tuvo con el primer bebé. Y es que, mientras la progenitora del jugador ejerció de auténtica madre del pequeño durante años debido a que CR7 se encontraba inmerso en su ascenso hacia la élite del fútbol hasta que se asentó al fin en el Real Madrid, el futbolista goza hoy de una vida más controlada y sólida en la capital, por lo que podrá educar desde el primer momento a sus nuevos retoños.

Así es como actúa en la actualidad con su primogénito, del que se hace cargo al cien por cien y del que se siente muy orgulloso. Prueba de ello son las decenas de selfies que cuelga en sus redes sociales junto al menor, del que no se despega ni aunque tenga que viajar. Y como parte esencial que es Cristianinho en su vida, el merengue tampoco duda en presentarle a las mujeres que comparten su vida, así lo hizo con Irina Shayk (31) y ahora con Georgina Rodríguez (22).

CR7 posa junto a Georgina y Cristianinho.

CR7 posa junto a Georgina y Cristianinho.

Serán ya nada menos que tres hijos los que convivirán junto al futbolista en su mansión madrileña. Y es que Ronaldo siempre ha dejado claro que le encantaría tener hasta cinco descendientes, cifra a la que va acercándose cada vez más. Su actual novia, a quien conoció meses después de llevar a cabo este segundo proceso de gestación subrogada, se verá de la noche a la mañana ejerciendo el papel de madre de familia numerosa.