Las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo y Georgina esperan (al menos) un bebé

Las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo y Georgina esperan (al menos) un bebé

Famosos PADRE POR SEGUNDA VEZ

Las fotos que confirman que Cristiano Ronaldo y Georgina esperan (al menos) un bebé

Una publicación italiana ha cazado a la pareja de vacaciones en Córcega y en las imágenes es visible el estado de gestación de la joven.

30 mayo, 2017 17:43

Noticias relacionadas

A falta de confirmación oficial por parte de la pareja, una publicación italiana asegura que Cristiano Ronaldo (32 años) y Georgina Rodríguez (22) están esperando su primer bebé juntos. El semanario Chi, que pertenece al grupo editorial de la familia Berlusconi, publica en el número que mañana se pone a la venta imágenes exclusivas del futbolista con su novia disfrutando de unas vacaciones en Córcega. En las imágenes aparecen los dos con indumentaria playera y en ellas se aprecia el incipiente estado de gestación de la joven. La revista asegura que Georgina está de cuatro meses y que tendrá gemelos.

Imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Imágenes de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Las alarmas saltaron hace unos días cuando el portugués publicó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su novia. En la instantánea las manos del deportista y la de su novia están sobre la tripa de ésta. Un gesto que muchos interpretaron como la revelación de que Georgina está esperando un hijo. La madre del madridista desmintió entonces los rumores, pero ahora las fotografías en la playa hablan por sí solas.

[Más información: Cristiano Ronaldo y Georgina hacen saltar las alarmas de un embarazo]

Cristiano Ronaldo y Georgina embarazados

De confirmarse la noticia, Cristiano Ronaldo se convertiría en padre por segunda vez, mientras que para la modelo sería el primero. El delantero tiene un hijo de siete años fruto de su relación con una supuesta camarera con la que compartió una historia de una noche. Su identidad sigue siendo un misterio a día de hoy ya que el crack portugués asumió su custodia y tutela por una cifra superior a los 11 millones de euros, a cambio de que la madre desapareciera para siempre de sus vidas: "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantega confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete mi derecho a la privacidad", escribió Ronaldo entonces.

Cristiano Ronaldo y Georgina comenzaron su relación a finales del pasado año. Se conocieron en la tienda de Gucci, donde ella trabajaba como dependienta. Desde entonces se volvieron inseparables y la joven de Huesca ya conoce a la familia del astro del fútbol.

[Más información: Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina a conocer Portugal]

El futbolista y su novia por las calles de Madrid.

El futbolista y su novia por las calles de Madrid. Gtres