Lara Dibildos ya puede respirar tranquila porque todo ha quedado en un susto.

Lara Dibildos ya puede respirar tranquila porque todo ha quedado en un susto. Gtres

Famosos ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

El gran susto de Lara Dibildos: un rayo impacta en el avión en el que viaja su hijo

La hija de Laura Valenzuela ha vivido uno de los peores momentos de su vida después de que el vuelo en el que viajaba su hijo mayor tuviera que realizar un aterrizaje de emergencia por el impacto de un rayo en pleno vuelo.

30 mayo, 2017 12:52

Noticias relacionadas

Ocurría este mismo fin de semana. La actriz Lara Dibildos (44 años), hija del productor José Luis Dibildos y la presentadora Laura Valenzuela (86), afrontaba una de las experiencias más trágicas de su vida. 

Tal y como ha relatado ella misma, todo comenzó como una cena de despedida entre amigos y familiares en Miami, lugar al que se trasladaron días después de la graduación de Fran Murcia Dibildos (18), el hijo que Lara tuvo con el jugador de baloncesto Fran Murcia (46).

Lara Dibildos con su hijo, que ha heredado la altura de su padre baloncestista.

Lara Dibildos con su hijo, que ha heredado la altura de su padre baloncestista. Redes sociales

Tras unos días en Philadelphia con su vástago, ambos se trasladaron a Miami junto a un grupo de amigos. La última noche acudieron a cenar al restaurante Zuma, un establecimiento de cocina japonesa que es, además, uno de los favoritos de Dibildos. 

Fran Jr. y los amigos de Lara cogieron entonces un avión de vuelta a Madrid. "Se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto", explica la hija de Valenzuela. "Gracias al avión nuevo de Air Europa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban", ha escrito en sus redes sociales.

En principio, cena de despedida de mi familia y amigos que volvían a Madrid en uno de mis restaurantes favoritos de Miami con estos postres que me vuelven loca...mi hijo y mi amiga se suben al avión y un rayo cae en la ventanilla del piloto...gracias al avión nuevo de @aireuropa y por supuesto a su tripulación por haber podido hacer un aterrizaje de emergencia de vuelta a Miami que no ha sido nada fácil con el tanque de gasolina lleno que llevaban...pues eso, a vivir y disfrutar intensamente la vida porque nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes. Esta vez, dando gracias y ahora...a celebrarlo con una hamburguesa XXL 🍔🙏😁 #miami #familia #amigos #grandesmomentos #risas #instamoments #instapic #instalike #picoftheday #susto #dandogracias #energy #zen #justdoit

Una publicación compartida de Lara Dibildos (@dibildos_official) el 25 de May de 2017 a la(s) 9:30 PDT

El suceso quedó en un susto y para la intérprete fue más que suficiente para celebrar la vida porque "nunca sabemos lo que puede pasar y cómo pueden cambiar los planes", por lo que decidió disfrutar, aún más, su estancia en Miami junto a los suyos, incluido su primogénito.

La actriz junto a su hijo, que ya ha alcanzado la mayoría de edad.

La actriz junto a su hijo, que ya ha alcanzado la mayoría de edad. Gtres