Lara Álvarez.

Lara Álvarez. Gtres

Famosos ¡FELICIDADES!

El inesperado regalo de Lara Álvarez por su cumpleaños

Este 29 de mayo la presentadora soplará 31 velas. Estará alejada de su familia pero no de alguien muy especial para ella.

28 mayo, 2017 19:31

Noticias relacionadas

Un año más Lara Álvarez celebrará su cumpleaños en Supervivientes, el programa que presenta. La periodista soplará las 31 velas de su tarta rodeada de sus compañeros de reality y alejada de su familia y seres queridos. Son ya tres las ediciones consecutivas en las que la asturiana está al frente del formato que se realiza desde las maravillosas playas de Honduras. Sin embargo, este año Lara ha recibido la visita de alguien muy especial.

Hace una semana Carles Cabré, el hombre con el que mantiene una relación, embarcó en un avión rumbo al país centroamericano. Según ha podido conocer EL ESPAÑOL, el directivo de Bulldog TV (productora de televisión encargada de programas como Supervivientes) estará en Honduras un mes. Así lo ha comunicado él mismo a su entorno más cercano. Precisamente es allí donde Lara y él se conocieron. Ella presentaba el programa y Carles era el subdirector del mismo.

Lara Álvarez y Carles Cabré en Supervivientes.

Lara Álvarez y Carles Cabré en Supervivientes.

Fue en ese momento cuando comenzó a surgir el amor entre ellos. Tras unos meses de relación en secreto la pareja rompió. Poco después Lara se reconciliaba con el empresario gallego Román Mosteiro, del que se separó al poco tiempo. Ahora Carles ha vuelto a entrar en su vida. Unos días antes de que comenzara la aventura de Supervivientes los dos fueron fotografiados disfrutando de una tarde de terraza en Cercedilla, en la sierra madrileña.

La pareja no ha compartido ninguna imagen de los dos juntos en sus redes sociales, de momento. Conscientes de la popularidad de la presentadora, prefieren mantener su historia alejada de los medios de comunicación. Lara no es partidaria de airear los asuntos de corazón a la prensa y mantiene un perfil discreto. Lo que está claro es que la presencia del catalán en Honduras es toda una inyección de energía y felicidad para la periodista.

El pasado año el equipo del programa le organizó un fiesta de la que ella mismo dejó constancia en su cuenta de Instagram. "Sois una verdadera familia y no hay distancia. Os agradezco esta felicitación", escribió. Seguro que de nuevo este lunes habrá más sorpresas para Lara Álvarez, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset.