Santiago Segura, en la cama del hospital.

Santiago Segura, en la cama del hospital.

Famosos PROBLEMAS DE SALUD DE TORRENTE

Santiago Segura: "He sobrevivido a la operación de apendicitis"

El actor ingresó el pasado miércoles en el hospital para ser intervenido, tal y como adelantó EL ESPAÑOL. Este viernes el propio intérprete de 'Torrente' afirmaba con humor que se está recuperando.

26 mayo, 2017 11:12

Noticias relacionadas

Santiago Segura (51 años) ya ha sido operado de apendicitis y se recupera de forma satisfactoria en el hospital. Tal y como adelantó EL ESPAÑOL, el cineasta permanece en el centro sanitario Vithas Nuestra Señora de América desde el pasado miércoles, cuando ingresó de urgencia para su intervención quirúrgica.

[Más información: Santiago Segura, ingresado en un hospital de Madrid]

La secretaria del actor ya explicó a este medio que "el ingreso no revestía gravedad" y que sería "dado de alta en un par de días". El propio Segura ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha colgado una imagen en su cuenta de Twitter en la que bromea con el hecho de que "he sobrevivido a la operación" y se preguntaba para qué sirven realmente el apéndice y las muelas del juicio.

En vista de la fotografía y el humor del actor, parece que todo avanza de manera positiva y podrá volver a casa en las próximas horas. Y es que el director de cine ha querido restar importancia a su intervención, del mismo modo que lo hizo su secretaria al ser preguntada por este medio.

La última aparición pública de Santiago Segura fue en Sábado Deluxe del pasado fin de semana en el que habló sin tapujos sobre sus problemas con la comida junto a Jorge Javier Vázquez (46) y Carlota Corredera (42). Si todo avanza como hasta ahora, el actor podrá ver el próximo programa desde la comodidad de su casa.