Ruiz-Gallardón, su hijo, su nuera y su nieto, en el zoo.

Ruiz-Gallardón, su hijo, su nuera y su nieto, en el zoo. Trejus

Famosos IMÁGENES EXLUSIVAS

El abuelo Gallardón, de político que lo fue todo a llevar a su nieto al zoo

Pillamos al exministro de Justicia en una jornada familiar en el Zoo de Madrid, donde se mostró en todo momento muy atento de su nieto. En un par de meses, el exalcalde de Madrid recibirá tendrá otro nieto al que dedicarle tiempo.

20 mayo, 2017 02:37

Noticias relacionadas

Alberto Ruiz-Gallardón (58 años) ha cambiado la faceta política, que se rige por la seriedad y el aplomo, por una más tierna y cálida como es la de abuelo. El exministro de Justicia ha aprovechado el buen tiempo que ha acompañado a la capital madrileña estos días para pasar un agradable fin de semana familiar.

El que fuera alcalde de Madrid ha presumido de nieto en un día de escapada al Zoo. El pequeño Alberto (2) es el primogénito del hijo mayor de Gallardón y de su mismo nombre. Las tres generaciones de Albertos pasearon por las instalaciones y el más joven del clan disfrutó con cada uno de los animales.

La familia Gallardón disfruta de una jornada en el zoo.

La familia Gallardón disfruta de una jornada en el zoo. Trejus

Donde el nieto del político se mostró más feliz fue en la exhibición de los delfines. Junto a su madre, Teresa Touriñán, que luce un embarazo de siete meses, su padre, Alberto Ruiz-Gallardón Utrera (34) que le sostenía en sus piernas y con su abuelo al otro extremo, todos se mostraron muy atentos del espectáculo acuático y ese momento en las gradas les sirvió para descansar un rato tras una larga jornada caminando en busca de las diferentes especies animales del lugar. 

Ruiz-Gallardón junto a su nuera, su hijo mayor y su nieto.

Ruiz-Gallardón junto a su nuera, su hijo mayor y su nieto. Trejus

El menor llegó a mostrar su cansancio en varias ocasiones en las que pidió ayuda a su padre, que optó por cargarle a hombros, pero hubo momentos en los que también escogió a su abuelo para que le cogiera en brazos, algo a lo que el popular no se pudo resistir.

Gallardón se agacha para coger a su nieto en brazos.

Gallardón se agacha para coger a su nieto en brazos. Trejus

Ruiz-Gallardón lleva casi tres años alejado del ejercicio político, después de que dimitiera el 23 de septiembre de 2014 por la retirada de la reforma de la ley del aborto. Precisamente dos años antes de su adiós, su hijo mayor daba el 'sí, quiero' a Teresa Touriñán en una boda en la que no faltó la plana mayor del PP. Quien ahora ejerce de cariñoso abuelo era entonces el ministro de Justicia, por eso entre los invitados al enlace se encontraba el mismísimo Mariano Rajoy (62) y su mujer, Elvira Fernández (52), el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (70), el presidente de la Junta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo (55) o Ana Botella (63).

Estos días el nombre de Ruiz-Gallardón ha vuelto a los diarios por su presunta vinculación con la operación Lezo. Y es que mientras se centra en ver crecer a sus nietos, anticorrupción tiene puesto el ojo en el político, ya que le señalan en relación al primer desvío de fondos públicos a las arcas del Canal de Isabel II. En caso de tener que defenderse, el ex alcalde de Madrid no solo cuenta con su título de Derecho y con el de la mayoría de sus hijos, sino que además, abrió su propio despacho de abogados en la capital hace solo un par de meses.