Pedro Sánchez en un acto en Madrid.

Pedro Sánchez en un acto en Madrid.

Famosos REDES SOCIALES

Pedro Sánchez la lía en Twitter por querer quedar bien con María Teresa Campos

"Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo", escribía el socialista.

17 mayo, 2017 14:44

Noticias relacionadas

María Teresa Campos (75 años) continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras sufrir una isquemia cerebral. Sus hija Terelu Campos (51) y Carmen Borrego (50) no se han separado del lado de la veterana periodista en ningún momento. Su estado de salud preocupa a su familia y a algunos de sus amigos más cercanos que se han acercado hasta el centro hospitalario como la colaboradora de televisión Belén Rodríguez

[Más información: Terelu y Carmen Borrego, preocupadas por la salud de María Teresa Campos]

Son muchas las muestras de cariño que ha recibido y entre ellas hay una que ha llamado especialmente la atención. Pedro Sánchez (45) ha publicado un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter dirigido a María Teresa: "Quiero trasladar todo mi ánimo y cariño a María Teresa Campos, a la que deseo una pronta recuperación. Un fuerte abrazo".

El tuit ha incendiado las redes sociales, ya que muchos de los seguidores del socialista no han entendido que el político le dedique unas palabras a la periodista. "Ayer murió una trabajadora agrícola sobre una cinta transportadora en Murcia. ¿Has presentado también tus respetos a la familia?", le recrimina un tuitero. "Hay algo que se llama oportunismo político, la Campos puede hacer favores a los políticos, una trabajadora agrícola, sólo a su familia", comenta otro. 

También están los que le han defendido y para ello han utilizado una imagen de Susana Díaz (42) junto a Ana Rosa Quintana. "Cada uno, como persona (y como político) se "codea" con quien está a gusto. ¿Veis a Susana? Pues eso, sin comentarios", se puede leer en el texto que acompaña a la fotografía.

Captura de la imagen de Susana Díaz con Ana Rosa Quintana.

Captura de la imagen de Susana Díaz con Ana Rosa Quintana. Twitter

[Más información: María Teresa Campos: los seis grandes disgustos que han minado su salud]