Antonio David Flores necesita salir en televisión para cobrar y saldar la deuda.

Antonio David Flores necesita salir en televisión para cobrar y saldar la deuda. GTRES

Famosos LOS PROBLEMAS CRECEN

Antonio David Flores debe más de 450.000 euros a Hacienda

El exmarido de Rocío Carrasco ha encontrado un aliado en los platós de televisión para conseguir ingresos y saldar su deuda con el Fisco poco a poco, aunque por ahora no logra el montante suficiente.

16 mayo, 2017 14:12

Noticias relacionadas

Rocío Carrasco (40 años) no es el mayor enemigo al que tiene que hacer frente Antonio David Flores (40). La macroquerella que la hija de la más grande interpuso contra su exmarido podría quedar en un segundo plano para él después de conocer que su cuenta corriente necesita grandes sumas de saldo para pagar una generosa deuda que tiene con Hacienda.

El ex guardia civil debe a la Agencia Tributaria 452.019 euros, según ha publicado la revista Corazón TVE. Nada menos que 368,908, 14 euros es lo que adeuda en concepto de ingreso de embargo de créditos comerciales arrendatarios a los que hay que sumar la cifra de 83.110,86 euros por demora en sus pagos.

Antonio David, en el plató de El Debate de Supervivientes.

Antonio David, en el plató de El Debate de Supervivientes. GTRES

Esa gran 'foso económico' sería la causa de que sus apariciones públicas se hayan multiplicado en la última temporada. Antonio David colabora en dos de los programas más conocidos de Telecinco, aunque sus sueldos televisivos no son suficientes para saldar su problema con Hacienda.

Los 400 euros que cobra por ejercer de asesor del amor en cada emisión de Mujeres y hombres y Viceversa junto con los 1.000 euros que se embolsa por cada noche que participa en El Debate de Supervivientes apenas le sirven para pagar su día a día. A ese ritmo no será capaz de solventar su deuda en un corto plazo. Por este motivo, Flores podría estar guardando un as en la manga y decidiera pactar una exclusiva para pronunciarse sobre este tema del que, por el momento, se niega a hablar, con lo que buscaría rebajar de un plumazo su problema con el Fisco.

[Más información: Las aplastantes pruebas de Rocío Carrasco para meter en la cárcel a Antonio David]

Mientras suma y resta ingresos y deudas, Antonio David también está a la espera de que se resuelva su contencioso con Rocío Carrasco. El asunto está en manos de los juzgados de Violencia de la Mujer después de que la madre de David (18) y Rocío Flores (20) presentara un documento de 120 folios con los que prueba la constante exposición pública que ha hecho su expareja de ella y de sus hijos, por lo que podría llevarle a pasar una década en prisión.