Penélope Cruz, en el evento de este martes en la Embajada italiana.

Penélope Cruz, en el evento de este martes en la Embajada italiana. GTRES

Famosos LA RESPUESTA DE LA ACTRIZ

Penélope Cruz, sobre los problemas fiscales de Javier Bardem: "No hablo de ese asunto"

La intérprete madrileña acudió este martes a un evento en el que fue el centro de todas las miradas y donde todos buscaban su opinión acerca del lío con Hacienda de su marido.

10 mayo, 2017 12:59

Noticias relacionadas

La embajada de Italia en Madrid tuvo una visita muy especial este martes. Penélope Cruz (43 años) acudía como imagen de la firma que celebraba el evento en el emblemático lugar de la capital. Nuestra actriz más internacional asistía con un vestido blanco y negro, acorde a los colores corporativos de la marca que patrocinaba, y recorrió los micrófonos de todos los medios allí reunidos.

Y es que los periodistas que aguardaban sus respuestas únicamente tenían en mente una: la que la actriz diera acerca del problema con Hacienda que tiene su marido, Javier Bardem (48). El actor de Jamón, jamón tendrá que pagar más de 150.000 euros al fisco a modo de sanción por infracciones tributarias con la liquidación del IRPF en los ejercicios de 2006 y 2007.

[Más información: Javier Bardem, cazado por Hacienda: deberá pagar 150.000 € por infracciones tributarias]

Penélope y Javier a la salida de un restaurante en Madrid.

Penélope y Javier a la salida de un restaurante en Madrid. GTRES

Este asunto era uno de los que más interesaban a los periodistas por su actualidad, por ello, no se perdió la oportunidad de conocer la opinión de la actriz sobre el mismo y se realizó la incómoda pregunta: "No hablo de ese asunto". Así de rotunda y concisa se mostró Penélope Cruz.

[Más información: El veto de Penélope Cruz: prohibido preguntarle por los líos de Bardem con Hacienda]

De lo que sí habló la de Alcobendas fue de lo bien que lo ha pasado volviendo a actuar junto a su marido. Además, ha querido aclarar una broma que hizo Bardem en una entrevista y que sorprendió a todos. El comentario del actor hacía referencia al momento en el que comenzó su relación con Penélope en que aseguró que "se lo pensó dos veces" antes de dar el paso. El intérprete puntualizó que la madrileña le "imponía mucho", pero su ya mujer ha aclarado que no era más que una broma que "hay que tomarse con sentido del humor".